Baron Corbin: “Mi existencia en la WWE es para irritar a la gente”


La carrera de Baron Corbin en WWE está marcada por su multitud de personajes, pero todos tienen en común el lado heel. El luchador de Kansas debutó en WWE en 2012 y ha tenido toda su carrera dentro de la empresa de Vince McMahon.

Seamos realistas, mi existencia en la WWE es para irritar a la gente” reconoció Baron Corbin en una entrevista con TalkSPORT. El luchador siempre ha sido heel, algo que afirmó que no le distaba. 

“Nunca he sido un chico que salga a buscar aplausos o que quiera esa admiración en las redes sociales. He sido un tipo malo desde el primer día, de verdad. 

Cuando la gente empieza a quejarse, tienes que definir si realmente se quejan porque no es bueno o si se quejan porque les irrita. Eso del King of the Ring, creo que llegó a un punto en el que la gente dice ‘ah, ¿alguien más va a ser rey? Estoy cansado de eso”.

Corbin terminó su reinado como King of the Ring con su rivalidad con Nakamura, tras perder la corona tuvo un par de semanas de penurias, pero ha vuelto con el gimmick de Happy Corbin. 

La historia con Shinsuke Nakamura robando la corona simplemente cayó y creo que despertó la creatividad de Vince con lo que fuera. ¿Estaba triste cuando perdí la corona? No tengo ni idea. Pero era como ‘ahora nos estamos hundiendo’. 

Mirando hacia atrás, creo que eso es lo perfecto. Mucha gente quería que me fuera de eso y que fuera miserable y eso encajó muy bien. Creo que fue pura suerte y eso es mucho de este negocio y este mundo con estos personajes y personalidades. 

Oportunidad, suerte y sincronización y las tres cosas reales para seguir y creo que la sincronización fue perfecta”, analizó el luchador en TalkSPORT.