Aubrey Edwards revela su reacción al ver a Bryan Danielson en AEW


Aubrey Edwards, réferi de AEW, pudo encontrarse con Bryan Danielson cuando este hizo su primera aparición en AEW durante All Out 2021.

Bryan Danielson continúa adelante su aventura en AEW mientras se prepara para enfrentar a Kenny Omega por el Campeonato Mundial de Peso Completo el miércoles en AEW Dynamite Grand Slam. 

Tras haber salido de WWE , haber tenido un debut espectacular en All Out, sin haber luchado todavía en un combate como tal, «El Dragón Americano» está a una victoria de ganar el título mundial.

Pero antes de descubrir qué pasa pasado mañana en la que es una lucha de ensueño aunque ambos gladiadores se enfrentaran anteriormente volvemos a poner nuestro foco en la primera noche de Bryan Danielson en All Elite porque la réferi Aubrey Edwards compartía recientemente cómo fue encontrarse con el luchador en este PPV del pasdo 5 de septiembre. 

Esto decía en AEW Unrestricted, comentando con las palabras de su co-anfitrión, Tony Schiavone, que contaba que cuando vio a Danielson lo primero que hizo fue pensar en Edwards.

“No sabía que Adam Cole y Bryan Danielson realmente iban a venir hasta ese día. No lo sabía, no los había visto. Pero recuerdo cuando ese día me enteré de que ‘él va a estar aquí, Bryan Danielson’, lo primero que pensé fue en ti. Fuiste la primera persona en la que pensé porque sabía lo fan que eras de él. ¿Lloraste cuando lo viste?«, decía Schiavone.

No, la reacción que tuve cuando vi a Bryan fue similar a la que tuve cuando vi a (CM) Punk, pero fue interesante, y no voy a nombrar a nadie. 

Pero yo estaba entre bastidores. Estoy en el área de visualización de talentos viendo el evento principal, y estoy 99% segura de que él está allí porque sigo la lucha libre.

Leí los rumores y pensaba que estaba allí. No estaba segura pero eso era lo que pensaba. Y alguien baja y se sienta a mi lado y dice: ‘¿Sabes quién está aquí, verdad?’. 

Yo digo, ‘¿Es él?’. Él dice: ‘Sí’. E inmediatamente me agarro en plan: ¡oh Dios!. Y mis extremidades dejan de funcionar y todo eso.

Diez minutos después, me acerco a la Posición de Gorilla y lo veo parado allí, dando puñetazos al aire y pateando, básicamente calentando antes de entrar. 

Y me quedé allí de pie, asombrada, y el tipo que me acaba de decir que está aquí dice: ‘Bueno, ahí está. 

Es real’, que es tan casual. Miro y digo: ‘¡Oh! Y Adam Cole está a punto de salir’. Las cosas se pusieron realmente salvajes.