Así descubrió Doudrop que iba al elenco principal de WWE


Eva Marie compartió cuándo se dio cuenta que iba a estar en el elenco estelar de WWE y reveló su reacción, pues inicialmente pensó que era una broma.

Aunque ya les habíamos reportado aquí en SÚPER LUCHAS que Doudrop le dijo a Sean Ross Sapp de Fightful Select que intentó mantener como secreto su debut en Raw, algo en lo que falló, ahora ha salido la entrevista completa en donde la escocesa revela cómo se dio cuenta que iba a ser parte del elenco estelar. 

Estas fueron sus palabras: De hecho, estaba en mi sala de estar y me estaba preparando para irme a entrenar con algunos amigos y recibí la llamada. Todo lo que escuché fueron las palabras: ‘Te mudas al elenco estelar’. Y después todo fue muy confuso para mí.

Solo dije: ‘Uh… ¿Estás seguro? ¿Esto es una broma del primero de abril? Si es así, esto sería realmente cruel, no me hagas esto’. Pero en realidad, era el primero de marzo y me dijeron: ‘¡No, no, no! Prepárate, vas a ascender muy pronto’. Así que respondí: ‘Oh, está bien, qué dulce. Voy a hacer la maleta. Adiós’.

Fue realmente genial, obviamente. Quería mantenerlo en secreto, pero fue realmente difícil porque básicamente quería mantenerme muy alejada de Twitter, alejarme de las redes sociales. 

Tuve que ser inteligente al llegar a los Estados Unidos y hacer las publicaciones como si tuviera la hora del Reino Unido. Y simplemente publicaba cosas acerca de mi perro, de comida y de Escocia, pero estaba en Florida. Fue difícil, realmente.