Alexa Bliss se enciende en las redes por el informe de la 'huida' de fans en WWE Raw


Durante la emisión del último episodio de Monday Night Raw, se celebró un segmento entre Alexa Bliss y Charlotte Flair en el que se encaró su lucha por el Campeonato de mujeres de Raw en Extreme Rules, el próximo evento de PPV de WWE que tendrá lugar el domingo 26 de septiembre.

Después del show, Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, comentó en su programa de radio que 1.500 personas se marcharon del PNC Arena de Raleigh antes de que el show terminara. 

Después de ese segmento, Jeff Hardy venció a Sheamus para ganarse un puesto titular en Extreme Rules, mientras que Roman Reigns venció a Bobby Lashley y Big E en el evento estelar de la noche. 

Sin embargo, se dijo que una gran cantidad de esas personas se levantó en el segmento de las mujeres y nunca regresaron a sus asientos.

Esta información ha llegado a una de las protagonistas. Alexa Bliss mostró su enfado en las redes sociales, publicando el siguiente mensaje en Twitter: 

Lo siento Meltzer (o como sea) no vas a menospreciar nuestro segmento. Pasa página".

En el último programa de Wrestling Observer Radio, Bryan Alvarez, compañero de Dave Meltzer, habló de esta respuesta y divulgó más detalles de lo que sucedió en el PNC Area. 

Según Alvarez, una persona de mucha confianza que trabaja en el pabellón, les informó de lo sucedido e incluso le llegó a asegurar que cerca de 700 personas se marcharon del recinto justo después del segmento entre Alexa Bliss y Charlotte Flair. 

El resto de los 1.500 fueron marchándose de forma paulatina en los siguientes dos combates.

"Dave anoche en el programa Observer Radio dijo que durante ese segmento, 1500 personas salieron", recordó Alvarez. "Bueno, no sé si has ido a las redes sociales hoy, pero puedo decirte esto. Alexa estaba molesta por este informe y esto es lo que puedo decirte. 

Olvídate de un fan, de Dave o simplemente de algún tipo cualquiera en el edificio. 

Anoche durante el programa, poco después del segmento de Alexa Bliss y Charlotte, alguien de WWE que estaba en el edificio, no un fan cualquiera, es alguien que trabaja para la empresa nos envió mensajes de texto a todos y nos dijo que 700 personas se habían marchado en ese momento, 700".