AEW pedirá prueba de vacunación para asistir a Dynamite Grand Slam 2021


Según los últimos informes, AEW pedirá prueba de vacunación a los asistentes que vayan a acudir a Dynamite Grand Slam.


Hace pocas horas informábamos de que los asistentes que fuesen al crucero de Chris Jericho deberían de llevar consigo una prueba de vacunación. 

Este no sería el único lugar puesto que se acaba de informar que AEW también pedirá la misma prueba para los asistentes que vayan a Dynamite Grand Slam.

Este ha sido el comunicado oficial por parte de All Elite Wrestling:

Tenga en cuenta que todos los poseedores de boletos de 12 años o más deben proporcionar un comprobante de al menos una dosis de la vacuna COVID-19 para ingresar a los terrenos del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA y el Estadio Arthur Ashe el miércoles 22 de septiembre. para AEW DYNAMITE: GRAND SLAM.

Se recomienda a todos los titulares de boletos que traigan uno de los siguientes como prueba de vacunación:

Tarjeta de vacunación de los CDC. También se acepta una foto o fotocopia de esta tarjeta.

Registro de vacunación de la ciudad de Nueva York u otro registro de vacunación oficial de dentro o fuera de los EE. UU., Incluido el de su proveedor de atención médica.

También se acepta una foto o fotocopia de esta tarjeta. Si no puede obtener este registro, llame al 311.

Aplicación NYC COVID Safe: disponible para descargar a través de Android e iOS. Puede cargar una foto de su tarjeta de vacunación de los CDC u otro registro oficial en esta aplicación, junto con su identificación con foto.

Excelsior Pass (o Excelsior Pass Plus): para usar esta aplicación, necesitará el número de teléfono o la dirección de correo electrónico asociados con su registro de vacunación de Nueva York. 

Si no puede utilizar esta aplicación, pruebe una de las otras opciones enumeradas anteriormente.

Un registro de vacunación oficial de fuera de la ciudad de Nueva York o de los EE. UU.

Tenga en cuenta que Ticketmaster proporcionará reembolsos a los fanáticos que se nieguen a mostrar prueba de vacunación o que no estén vacunados.