Adam Cole, sobre Kevin Owens: "Venga o no a AEW, lo único que deseo es que sea feliz"


La superestrella de AEW, Adam Cole, fue entrevistado en la más reciente edición de Oral Sessions con Renee Paquette y habló de su reciente cambio de compañía. 

Durante la entrevista, el luchador comentó que uno de los factores cruciales en su decisión de firmar con AEW fue su novia, la campeona Femenina de AEW, Britt Baker

Cole comentó que la oportunidad de unirse a la compañía de Tony Khan y poder trabajar junto a ella fue lo que le llevó a tomar la decisión.

"Es lo mejor de lo mejor", dijo Cole sobre estar en la misma compañía que Baker. "Siempre encontrábamos tiempo para estar el uno con el otro y nos asegurábamos de pasar todo que podíamos juntos. 

Ella siempre me llamaba después de cada programa y yo hacía lo propio. En los últimos tiempos ella ha estado muy ocupada y apenas nos veíamos, un día o dos a la semana, era una locura".

"Pero ahora lo que más me mola es estar en los bastidores y que ella diga: 'Oye, esta es una promo que voy a hacer', o 'este es un combate que voy a hacer. ¿Puedo consultarlo contigo?'. 

Lo que más me gusta es sentarme en la parte de atrás y verla luchar con todo el mundo. Me encanta cuando lo hace bien y todo el mundo a mi alrededor se emociona. entonces puedo estar allí para darle un gran abrazo o decirle lo bien que lo ha hecho. 

No te das cuenta de lo importante que es estar en la misma compañía hasta que tienes la oportunidad de hacerlo. Ahora, la idea de volver a nuestra antigua vida me entristece mucho".

Durante la entrevista también se le preguntó por la situación de uno de sus mejores amigos. El próximo gran agente libre de la industria de la lucha libre parace que será Kevin Owens, cuyo contrato con WWE expirará a principios del año que viene.

Adam Cole declaró que lo único que quiere es que su viejo amigo sea feliz, aunque admitió también que le gustaría verlo competir en All Elite Wrestling.

"Digo esto porque soy amigo de Kevin. Quiero que sea feliz y que haga lo necesario para que así sea. De verdad, desde lo más profundo de mi corazón. 

Por otro lado, por supuesto, me gustaría que viniese conmigo, con The Young Bucks y con el resto del equipo. Sería increíble. Aunque, como he dicho, lo que realmente quiero es que Kevin sea feliz.

 No me enfadaría lo más mínimo ni me molestaría cualquiera que fuese su decisión".