Adam Cole: "Fue una decisión fácil irme de WWE a AEW"


El pasado 5 de septiembre de 2021, durante AEW All OutAdam Cole realizó su sorprendente debut en la compañía de Tony Khan tras 4 años habiendo formado parte del roster de NXT e incluso convirtiendose en Gran Slam de la marca por conseguir los 3 títulos de esta. 

En el pasado Oral Sessions, el podcast de Renee PaquetteCole habló sobre la decisión que tomó de dejar WWE para irse a AEW.

"Puede que suene a cliché, pero me siento en la cima del mundo ahora mismo. Estas últimas semanas han sido las mejores. Cualquiera que me conozca puede decir que de verdad he dejado siempre claro que seguía AEW. 

Ver los fanáticos, ver los vestuarios y ver lo felices que estaban todos fue realmente revelador en lo que respecta a la decisión que tomé, y fue fácil tomarla. Nunca olvidaré lo que pasó días antes de All Out, donde todavía estaba tomando una decisión".

"No me malinterpretes, desde el principio estaba bastante seguro de que AEW era el lugar al que quería ir. Pero mi 'yo' de 9 años se enamoró de la lucha libre por la WWE y en ese momento me pregunté '¿qué hago?'. 

Una noche estaba acostado con Britt (Baker), ella dormía y yo no podía hacerlo, pero porque estaba pensando en aparecer en AEW. 

Pensé en mi 'yo' de 9 años y me dije a mi mismo 'eso es todo'. Siempre he seguido mi instinto y siempre he seguido mi corazón, y la idea de venir aquí me emocionó mucho".

Adam no solo habló sobre su llegada a AEW y sobre como se sentía, sino también explicó a Renee lo que más ha echado de menos de WWE: no poder formar más parte de DaParty junto a las estrellas de WWE Xavier Woods, Cesaro y la ex-estrella de WWE Tyler Breeze.

"Muy duro. Creo que esa fue probablemente la parte más difícil de la decisión que tomé. Realmente formé un vínculo estrecho con Woods, Swiss (Cesaro) y Breeze durante la pandemia. 

La historia de fondo también es divertida; los tres querían comenzar a producir más contenido durante la pandemia y me dijeron: 'queremos empezar a jugar al Uno pero necesitamos un cuarto tipo'. 

No tenía ni idea que eso fue como una especie de entrevista. Esa fue mi audición y no lo sabía. Yo estaba como 'está bien, lo haré' y ahí todos supieron de inmediato 'Dios mío, este es nuestro cuarto hombre' ".

"Hablo con ellos todos los días; tenemos un chat grupal y hablamos a diario, y eso realmente me hace sentir mejor, me hace sentir que no he perdido esa conexión con esos muchachos. 

Lo más importante, sin duda, fue recibir tantos mensajes de la gente que lo estaba pasando mal por perdidas de familiares, de sus mascotas, el despido de un trabajo o lo que fuera; y que nos dijeran que esos vídeos los ayudaron a superar esos momentos era tan genial.

 Ojalá hubiera una manera de que todavía pudiéramos hacer cosas juntos. Amo esos tipos a muerte, los voy a extrañar mucho".