Adam Cole detalla el día que NXT invadió SmackDown por el incidente de Arabia Saudí
Adam Cole ya es un luchador de All Elite Wrestling, pero tuvo una larga trayectoria en WWE. Vivió grandes momentos, pero también inauditos.
En una entrevista para el podcast Oral Sessions de Renee Paquette, reveló su experiencia el día que tuvo que viajar a Buffalo con el resto de la tripulación de NXT para suplir a las estrellas de SmackDown que se quedaron atrapadas en el aeropuerto de Riad tras la celebración de un evento en Arabia Saudí.
Durante la entrevista, Cole explicó que se encontraba tranquilo paseando, cuando recibió la llamada inesperada de WWE. Le pidieron que viajara a toda velocidad hacia Buffalo para asistir al evento debido a las bajas. Cole no sabía lo que iba a suceder, pero terminó defendiendo el Campeonato de NXT ante Daniel Bryan (Bryan Danielson) en el evento estelar.
"Entré allí y Paul Heyman y Brock Lesnar estaban en el ring haciendo una promoción", comentó Cole. "Todo el día fue una locura. Recuerdo que era la 1:30 de la tarde y estaba caminando, como un día normal. Muy relajado.
Y recibí una llamada y me dijeron: 'tienes que subirte a este avión a las 3 en punto y tienes que ir a este aeropuerto'. Y el aeropuerto estaba a una hora de distancia. Tenía 30 minutos para empacar todo y prepararme para irme. Llegué allí, esperamos una eternidad, el avión tardó una eternidad en despegar".
"Estamos en el aire y todavía no sabíamos lo que íbamos a hacer. No sabía si luchaba con Bryan, no sabía qué estaba pasando. Ninguno de nosotros sabía nada. Algunos de nosotros descubrimos que íbamos a luchar, pero no estábamos seguros de lo que estábamos haciendo.
Así que estaba sentado al lado de Shawn Michaels, quien trataba de averiguar qué iba a hacer mientras me ponía mis botas a 30.000 pies en el aire. Teníamos una escolta policial hasta llegar al lugar.
Atravesamos la ciudad a toda velocidad y había coches de policía con las luces encendidas por todos lados. Fue muy loco. Qué día tan loco".
Finalmente, Adam Cole se enfrentó a Daniel Bryan y lo venció, reteniendo el Campeonato de NXT en el proceso. Fue una gran noche para algunos seguidores, quienes agradecieron el cambio de aires que tuvo el show de SmackDown.
0 Comentarios