Adam Cole da detalles de su relación con Triple H y Shawn Michaels



Ahora que ha entrado de lleno en AEW, Adam Cole comparte qué le dijo a Triple H y Shawn Michaels cuando decidió abandonar la WWE.

Abandonar la WWE no fue una decisión fácil para Adam Cole. Llevaba 4 años luchando como Superestrella y le esperaba un gran futuro en las marcas principales después de haberse convertido en uno de los nombres más dominantes de la historia de NXT. 

También dejaba muchos amigos, algunos antiguos y otros que había hecho nuevos.

Pero sabía que quería trabajar en AEW, donde también tiene por delante un brillante porvenir y donde tiene a muchas personas cercanas, empezando por su pareja sentimental, Britt Baker.

Entonces, cuando tomó la decisión de decir adiós a la compañía McMahon, entre las muchas personas con las que habló se encontraban Triple H y Shawn Michaels, de quienes siempre tuvo buenas palabras que decir; no hace mucho afirmaba que HBK es el mejor luchador de todos los tiempos. 

Continuando con ambas leyendas, en una reciente entrevista en Oral Sessions, Adam Cole contaba qué siempre los mantuvo informados sobre lo que iba a hacer, que iba a dejar de trabajar con ellos, después de haber empezado a hacerlo en 2017.

“Lo bueno de mi relación con él y mi relación con Shawn Michaels es que siempre son positivos, hasta el día de hoy siempre fueron positivos. Había formado un vínculo con Hunter (Triple H) y con Shawn que me gustaría pensar, y también me habían dejado muy claro, que es una relación que siempre vamos a mantener porque me encanta trabajar con esos tipos.

Triple H sabía cuáles eran mis objetivos, lo que quería lograr, creo que una gran razón por la que amaba tanto a NXT era que teníamos esa libertad y esa capacidad de luchar en combates súper geniales y más largos y poder mostrarnos a nosotros mismos artísticamente. Ten ese sentido NXT se construyó sobre esa mentalidad.

Llegué en el momento perfecto, al menos por lo que amo de la lucha libre profesional. Él entendió que quería seguir haciendo cosas así, sabía que mi Twitch era muy importante para mí y eso es un gran no, no en la WWE, lo cual es lamentable. Así que fui muy abierto y muy honesto con él.

Hasta el punto en que cuando todavía estaba pensando en lo que iba a hacer cuando mi contrato terminara, Triple H lo sabía y cuando tomé la decisión, él lo sabía y Shawn Michaels lo sabía, así que siempre he estado abierto y honesto con ellos desde el principio porque siempre han sido abiertos y honestos conmigo.

Amo a Hunter, amo a Shawn Michaels. Me hicieron mejor como artista. No creo que estuviera donde estoy en AEW en este momento si no fuera por ellos dos y realmente lo digo en serio. Lo que aprendí en esos cuatro años no tiene precio. Es absolutamente invaluable»