Adam Cole cree que AEW destruyó la esencia de NXT
Antes de la aparición de AEW, los fans veían a NXT como una verdadera alternativa al producto extremadamente televisivo que ofrecen Raw y SmackDown. Adam Cole habla del tema.
Adam Cole estuvo como invitado en la más reciente edición del podcast Talk Is Jericho.
Allí, el canadiense aseguró que Vince McMahon estaba resentido con NXT porque perdió ese «factor cool» que tenía la marca amarilla y dorada cuando apareció en escena All Elite Wrestling.
Motivo por el cual están haciendo todos los cambios que han venido haciendo. Cole le respondió a Jericho que creía que esto era verdad y que AEW había acabado con ese elemento mágico que hacía cool a NXT: Creo que, definitivamente, es una posibilidad.
En una fase anterior a la existencia de AEW, NXT realmente se sentía cool. Hacíamos un TakeOver y se agotaba. 14 mil personas, la multitud rockeando toda la noche. Me recuerda mucho a como es AEW ahora.
Las cosas cambiaron, obviamente, cuando llegó AEW, pues AEW se convirtió en la verdadera alternativa. Sin lugar a dudas, en los cambios dentro de NXT, o en los cambios en general dentro de WWE, AEW tiene que jugar un factor hasta cierto punto.
Por otra parte, Cole dio más detalles de su tan hablada reunión con Vince McMahon en la que este quería hacerlo entrar en razón y que renovara con WWE: Tuve una reunión con Vince que salió muy bien.
Fue como una conversación de 30 minutos que fue genial. Solamente había hablado con él durante 2 o 3 minutos antes de eso. Iba a trabajar en el PPV Survivor Series 2019 y él quería hablar con nosotros [él y Pete Dunne] después de la lucha.
Estuvo realmente feliz por ese combate, pero no había tenido una conversación real con él antes, así que esa fue la primera vez. Fue muy elogioso y muy agradable.
La idea era que yo fuera a Raw o SmackDown y no me quedara en NXT, simplemente porque había estado allí durante tanto tiempo.
Y creo que ellos sabían que, por mucho que amo NXT, si me quedaba en WWE era para tomar ese paso de ir al elenco estelar. Esa fue la esencia de la conversación. Definitivamente fue para moverme a Raw o SmackDown.
0 Comentarios