Actualización sobre estado físico de Triple H tras su operación en el corazón


Mediante un comunicado publicado en su website oficial, WWE informó el 8 de septiembre que Triple H fue ingresado para solucionar un problema cardíaco

En el informe, se indicaba que el problema fue causado por otro problema genético. WWE informó que Triple H se recuperará por completo.

En una actualización sobre este asunto, Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ha informado en su último boletín de noticias que Triple H se encuentra estable, que recibe llamadas del equipo directivo y de los talentos de WWE, pero que no se les está permitido hablar con él de asuntos relacionados con el producto.

"Todo sigue en silencio con respecto a Paul Levesque", escribió Dave Meltzer en el último boletín de noticias de Wrestling Observer. 

"Se nos dice que está en buena forma y que está atendiendo llamadas. Se le dijo a talento que pueden llamarlo y desearle lo mejor, pero que no deben hablar de ningún asunto de WWE con él".

Por el momento, se desconocen más detalles del problema en cuestión y de los resultados de la operación, aunque parece que el mensaje de WWE es positivo y Triple H saldrá adelante. 

Se comenta que ese sería el motivo de la ausencia de Vince McMahon en los anteriores episodios de Friday Night SmackDown y Monday Night Raw.