A Chris Jericho le amenazaron con retirar AEW Dynamite de TNT si volvía a fumar


En un episodio de Dynamite, Chris Jericho fumó un cigarro y confesó que eso no les gustó a la gente de TNT, quienes amenazaron con retirar el programa.

Chris Jericho es un veterano en el mundo de la lucha libre profesional, donde ha competido por todo el mundo en sus tres décadas de ilustre carrera. 

Hoy en día, se siente orgulloso de trabajar en AEW, donde cumple con creces el rol que se le asigne. 

Su papel en el programa es tan importante, que todavía sigue siendo una gran influencia para los ratings de AEW Dynamite, a tal punto que en su momento se hizo llamar Demo God.

La noche en que TNT reprendió a AEW

AEW Dynamite ha tenido mucho éxito en sus transmisiones en TNT, a tal punto que en las últimas semanas ha encabezado el rating de los días miércoles. 

Se sabe que TNT acepta mucha violencia, sangre, cortadores de pizza, tubos de luz, peleas en estacionamientos y mucho más. Sin embargo, parece que ponen un límite cuando se trata de fumar.

En una entrevista reciente con Stephanie Chase, Chris Jericho reveló que un segmento en Dynamite en el 2019 antes de AEW Full Gear enfureció tanto a TNT, que amenazaron con retirar AEW Dynamite si alguna vez mostraban fumar en el programa nuevamente.

TNT está avanzando con él porque los niveles de audiencia son excelentes y rating es alto. Obviamente, hay ciertas cosas por las que nos han reprendido, hay algunas cosas que podría decirte. No somos estúpidos, si hay algo que sucede que a la empresa matriz no le gusta, no lo hacemos más. 

Es por eso que AEW es tan exitoso como nosotros porque no tenemos miedo de arriesgarnos y no nos preocupa arriesgarnos o recibir una palmada en la muñeca si hacemos algo que no deberíamos hacer. 

Simplemente no lo volvemos a hacer. No ha sido tantas veces. Para mí, hay algunas veces que puedo recordar cuando dijeron, «no vuelvas a hacer eso. Una de ellas fue cuando golpeamos a Dustin Rhodes en el estacionamiento y cuando nos íbamos, encendí un cigarro. 

Eso no les gustó. No se permite fumar en el programa. Estaban muy enojados por eso. ¡No está permitido fumar! Yo estaba como, ¿De verdad, de todas las cosas, eso es con lo que están enojados? Fueron muy inflexibles, no querían que se fume en el programa y si lo volvíamos a hacer, no sé si esto se aplicó, pero la forma en que me dijeron fue, ‘retiraremos el programa si ustedes lo hacen de nuevo.’ 

Está bien, no necesito estar fumando. Solo lo hice porque pensé que era una estupidez. Aparentemente, ellos también lo hicieron.

El segmento tuvo lugar en el episodio del 30 de octubre de 2019 de AEW Dynamite cuando The Inner Circle le rompió el brazo a Dustin Rhodes en el estacionamiento, días antes de que Chris Jericho y Cody Rhodes se enfrentaran por el Campeonato Mundial AEW. Al final del segmento, se vio a Jericho fumando un cigarro.