WWE reprogama una presentación de Friday Night SmackDown en New Orleans


A través de sus redes sociales y página web, WWE ha anunciado una reprogramación del episodio de Friday Night SmackDown que tendrá lugar el viernes 1 de octubre del 2021.

La jornada de transmisiones del show azul que habría tenido lugar en el Smoothie King Center de New Orleans fue suspendida por WWE con la promesa de regresar a este estadio en algún momento del 2022. 

El episodio correspondiente a esta fecha ahora tendrá lugar en el Royal Farms Arena de Baltimore, Maryland. 

La empresa prometió brindar detalles a futuro respecto a la devolución de entradas en New Orleans y la venta para esta nueva función.

A pesar de que WWE no se ha pronunciado respecto a las causas de esta cancelación, no es descabellado conectar esta decisión de la empresa con los destrozos que ha provocado el huracán Ida en Louisiana

Este fenómeno meteorológico ha tenido al estado en jaque durante las últimas horas, con más de un millón de hogares sin electricidad y múltiples destrozos alrededor de varias ciudades. 

Ida ha sido catalogado como el segundo huracán más devastador en invadir Louisiana, siendo superado únicamente por Katrina en 2005.

Esta no es la primera vez desde el regreso a las giras que una fecha de WWE se ve afectada. 

Previamente informamos que la presentación del 17 de septiembre de SmackDown en Atlanta había sido suspendida sin brindar una nueva locación para el episodio correspondiente.

Al día siguiente, el Supershow del 8 de agosto en Gainesville también fue cancelado. En ambos casos tampoco se hicieron públicas las razones de las distintas suspensiones.