WWE planea grandes cambios para el Capitol Wrestling Center
Los cambios son la única constante en la vida y, según se ve, esto también se aplica en WWE.
Según se informa, NXT sufrirá un cambio significativo gracias a la nueva visión que Vince McMahon quiere dar a la marca amarilla.
Todos estos cambios incluirían un rebranding y el hecho de que los programas dejen de ser en directo.
Triple H también ha señalado recientemente que a pesar de los inminentes cambios que sufrirá la marca amarilla, el proceso de contratación no se verá afectado.
Tal y como informa el portal de noticias especializado en lucha libre profesional, Wrestling Observer, el Performance Center de WWE será el nuevo lugar donde se realicen los espectáculos de NXT.
El portal indica que la marca amarilla estaría grabando la programación para el próximo mes para que así se puedan llevar a cabo las obras de mejora del Performance Center de WWE.
Tal y como se indica, la relación laboral con Full Sail University se habría acabado y NXT volvería a grabarse en el centro de rendimiento.
El segmento entre Samoa Joe y Karrion Kross destrozando el lugar sería la justificación del cambio de lugar.
También se indicó que WWE podría dejar de utilizar el plexiglass que aislaba a los seguidores de la zona del cuadrilátero para evitar contactos innecesarios con los luchadores.
La compañía de los McMahon publicó una encuesta preguntándo a los fanáticos si les gustaba que se utilizase ese tipo de material o no.
Otra de las ideas que WWE tiene en mente para darle un nuevo aire a la marca amarilla es cambiar la iluminacion.
Según se informa, existe la creencia entre los altos cargos de que el actual escenario donde tienen lugar los espectáculos es demasiado oscuro.
La compañía querría cambiar los focos y hacer el sitio algo más luminoso y colorido.
0 Comentarios