Chelsea Green está dando de qué hablar.
A diferencia de muchas otras ex Superestrellas WWE, ella no solo habla de lo mal que la tratan allí en la empresa, de cuánto la desaprovecharon a nivel creativo y mucho más, sino que narra historias y anécdotas tras bambalinas de una gran manera, con un estilo bastante divertido y carismático.
Lo hace en su podcast llamado Green With Envy.
En la más reciente edición de este podcast, Green reveló cómo intentó por todos los medios que WWE le aprobara y le pagara una cirugía de implante de senos, algo que la compañía ama que las luchadoras hagan para que se vean más atractivas.
Sin embargo, esta vez la respuesta fue negativa para la esposa de Matt Cardona, quien quedó bastante molesta con la empresa por no haberle pagado dicha cirugía.
Estas fueron sus palabras:
Chelsea Green quería aumentar su belleza
Creo que los sorprendí. No sé si supieran cómo responder a eso. Me acababan de llamar al elenco principal, y para aquellos que no lo sepan, eso significa que me acababan de llamar a las Grandes Ligas.
Me habían llamado para ascenderme a Raw o SmackDown.
Así que supongo que era un gran problema el haber sido llamada al elenco principal y luego haber pedido tiempo libre, sin embargo, lo hice porque sabía qué planes tenían ellos para los próximos meses y no me iban a utilizar en televisión, así que quise aprovechar ese momento y preguntarles si podía hacerme un aumento de senos.
Recibí un correo electrónico en el que me dijeron: ‘No, te vamos a estar utilizando en televisión’.
Así que estaba bien, pensé que era algo genial, ¿verdad? Si no conseguía ponerme mis senos, al menos iba a estar en televisión, luchando, haciendo mi trabajo, haciendo lo que amo.
Pero pasaron un par de meses y no estaba en televisión.
Me di cuenta en ese punto que hubiera podido ya haberme hecho el aumento de senos y volver al trabajo. Así que no les voy a mentir, estaba un poco enojada.
Ya saben, sí, hubiera podido lograr mis senos. Sin embargo, estaba sentada en casa, en mi sofá, sin senos y sin televisión.
Estaba un poco amargada por eso. Así que pensé que era un buen momento para intentarlo de nuevo.
Envié otro correo electrónico y les escribí: ‘A quien le interese: Me gustaría un aumento de senos.
Por favor, y gracias. Sinceramente, la sin senos Chelsea Green‘.
No, estoy bromeando [risas]. Pero, quiero decir, realmente les escribí y no obtuve respuesta esa vez.
Pero, ya saben, cuando quieren algo, lo intentas, lo intentas y lo intentas de nuevo. Así que envié otro correo electrónico y esta vez esta vez lo envié con copia a todo el mundo.
Así que esta vez, por supuesto, sí me respondieron. Pero decía: ‘No, no puedes ponerte senos. Vamos a ponerte en televisión’.
Así que solamente pensé: ‘Está bien, está bien, ya me lo han dicho dos veces, así que ahora sí debe ser mi momento.
Voy a salir en la televisión. No necesito senos ahora, es mi momento de ser una Superestrella de la lucha libre’
0 Comentarios