Vince McMahon sacó a Paul Wight de una película ganadora del Oscar



En un nuevo viaje al pasado para recordar sus tiempos en la WWE, Paul Wight cuenta que Vince McMahon lo sacó de una película que acabó ganando el Premio Oscar.

Cuando abandonó la WWE a principios de 2021, Paul Wight pareció sentirse liberado para contar todo lo que nunca había contado de sus más de dos décadas en la compañía McMahon.

Y precisamente una plataforma como una entrevista con Chris Van Vliet es el lugar perfecto para hacerlo.

Mientras hablaba con él recientemente, Paul Wight contaba que Vince McMahon lo sacó de la película oscarizada ‘Gladiator’ (Ridley Scott, 2000), en la que iba a tener un papel importante.

Hubo tantos proyectos que no pude hacer debido al calendario de la WWE. 

Cuando firmé por primera vez con la WWE… Nick Cage estaba tratando de conectarme con esta película de RusselL Crowe

Pero estaba rodando en España, tendría que estar en España durante 6 semanas para hacerlo. 

Pero estoy pensando: ‘Russell Crowe va a ser una estrella, Nick Cage me quiere, lo tengo’.

Le pregunto a Vince y me dice: ‘Te estoy pagando para que seas luchador, no actor’… No había tantos crossovers con la lucha libre profesional en aquel entonces. 

Durante un tiempo, la WWE estuvo muy en contra de que los luchadores se cruzaran con las películas. Luego, finalmente, entraron en el negocio.