Varias ex superestrellas de WWE terminan su cláusula de no competencia


Varias superestrellas de WWE ya podrían aparecer en otras promociones.


WWE despidió el pasado 2 de junio a múltiples superestrellas, destacando los nombres de Aleister Black, Braun Strowman, Ruby Riott, Buddy Murphy y Lana. 

Como es costumbre, la compañía añadió una cláusula de no competencia de 90 días a todos ellos excepto a Black el cual, debido a un grave error administrativo, pudo volver a competir tan solo un mes después de haber sido despedido.

No obstante, todas las demás superestrellas han tenido que sentarse en casa y esperar 60 días más; días que hoy por fin terminan.

Hoy, 31 de agosto, se cumplen 90 días desde que WWE decidiera despedir a estas superestrellas

Algunos de ellos, como es el caso de Murphy (ahora llamado Buddy Matthews) o Ruby Soho, ya han compartido diversas imágenes y teasers sobre su libertad de competencia a partir del día de hoy.

Recordemos que varios nombres ya tendrían un destino fijado según los últimos rumores. 

Ruby, quien ha estado compartiendo videos mediante su cuenta de Twitter sobre su nuevo personaje, parece que aterrizará en All Elite Wrestling este mismo domingo en All Out 2021. 

Por otra parte, Strowman y Buddy podrían llegar próximamente a IMPACT Wrestling según informaba recientemente Wrestling Observer Newsletter. 

No obstante, tendremos que estar muy pendientes de los próximos shows de wrestling en busca de alguna noticia nueva.