USA Network, sobre las próximas grabaciones de WWE NXT: "Un programa grabado no es lo que pagamos"


WWE tiene previsto grabar un total de tres episodios del show semanal de NXT durante el próximo fin de semana, aprovechando la celebración del evento NXT TakeOver 36. 

De esta manera, tendría material preparado hasta el martes 14 de septiembre, fecha en que se volvería a emitir un show de NXT en vivo por USA Network.

En un principio, este movimiento provocó un poco de confusión porque muchas personas entendieron que los episodios de NXT se iban a grabar siempre con antelación a partir de este fin de semana, pero la compañía volverá a la fórmula del show en vivo a partir de septiembre. 

No obstante, esta información no habría sentado muy bien a los directivos de USA Network, quienes han visto como su producto ha 'perdido la guerra' de los miércoles ante AEW, mientras que Monday Night Raw sigue cosechando malos resultados.

Andrew Zarian, del podcast Mad Men, informó anoche en Twitter que se puso en contacto con un directivo de USA Network para preguntarle acerca de los shows grabados de NXT y recibió una respuesta muy directa. 

"Hablé con un contacto de USA Network sobre los rumores que NXT se remonta a un programa grabado": 'Un programa grabado no es lo que pagamos', escribió Zarian en Twitter.