Una luchadora acusa a Darby Allin de haber abusado sexualmente de ella



El movimiento #SpeakingOut, movimiento donde un gran número de luchadoras acusaron a otros luchadores de haber cometido abusos sexuales contra ellas para conseguir más notoriedad, catapultó la denuncia de muchas otras mujeres para que implicasen a luchadores como Will Ospreay o Joey Ryan de ser presuntos autores. 

No obstante, no todos, parecen, que fueron revelados.

La luchadora independiente, Hawlee Cromwell, explicó su historia cuando el movimiento se erigió con fuerza en las redes sociales, pero no dio el nombre de la persona quien cometió esos abusos, hasta hoy. 

Cromwell ha revelado en su cuenta de Twitter que el luchador de AEW, Darby Allin, ha abusado sexualmente de ella.

“Estoy cansada. Estoy muy cansada y ya me da igual cualquier cosa. Darby Allin abusó de mí.

Él abusó de mí y estoy cansado de que los "fans" me llamen mentirosa porque no tienen idea de la persona de mierda que es en realidad

De alguna manera nadie recuerda, pero nunca olvidaré cómo me trataste como una mierda”, ha escrito.

Cromwell ha citado el tuit donde acusaba a Allin de haber cometido, presuntamente, abusos sexuales contra ella. La luchadora acusó a Allin de tratarla como ‘un saco’ y de como la hablaba y trataba en muchas ocasiones

También ha acusado al luchador de amenazas contra ella si no mantenían relaciones sexuales.

En el tuit, la luchadora también ha criticado a la expareja de Allin, Priscilla Kelly, Gigi Dolin en WWE en la actualidad. 

Cromwell ha publicado dos mensajes que le envió acusándola de mentir, que su violación no fue como la que sufrió ella y defendiendo a su marido en aquella época alegando que no es un violador y que no ha mostrado pruebas para demostrarlo.

“Para aquellos que afirman que su ex dijo que había cambiado, aquí tenéis como me ataca diciendo que mi violación no es válida porque no sucedió como la de ella y sin tener en cuenta por completo el hecho de que estaba bajo su control y me quedé con el abuso”.

Cabe recordar que el luchador ha sido acusado hace un tiempo de, presuntamente, cometer abusos sexuales a otra expareja. 

Otra luchadora independiente, Danika Della Rouge, acusó al luchador de, presuntamente, abusar sexualmente de ella y traumatizarla mentalmente por no hacerle caso cuando Allin quería algo.

Por el momento, ni Allin ni All Elite Wrestling se han pronunciado al respecto

Al mencionar su nombre, numerosos seguidores han dado apoyo a la luchadora y también la han criticado por no aportar pruebas para demostrar lo ocurrido.