Tyler Breeze explica cómo descubrió que iba a enfrentarse a Jushin 'Thunder' Liger en NXT TakeOver: Brooklyn
En agosto de 2015, Jushin 'Thunder' Liger pisó por primera vez un cuadrilátero de WWE para enfrentarse a Tyler Breeze en el evento NXT TakeOver: Brooklyn.
La leyenda nipona consiguió el triunfo ante un Breeze que estaba a punto de despedirse de NXT para ascender al elenco principal de la compañía.
Matt Clement, nombre real de Tyler Breeze, fue entrevistado recientemente en el podcast Straight Shooting, de 'The Drama King' Matt Rehwoldt.
Entre otras cosas, relató el momento en que descubrió que iba a enfrentarse a Jushin 'Thunder' Liger en Brooklyn y afirmó que, en un primer momento, pensaba que le estaban tomando el pelo.
"Liger es un luchador muy distinto. Me estaba quedando sin gente con la que trabajar y pregunté '¿con quién voy a trabajar en el próximo TakeOver?'. Nadie podía darme una respuesta.
De hecho, fue Finn (Bálor) quien se me acercó y me dijo 'Hombre, vas a trabajar con Liger'.
Yo estaba como '¿qué? Ni siquiera trabaja para esta compañía.
¿Cómo lo sabes? ¿Me estás tomando el pelo?'. Él me respondió 'no, Liger me entrenó y me pidieron que me pusiera en contacto con él para ver si estaría interesado en venir'.
'Dios mío, ¿de verdad? ¿Va a hacerlo?'. Lo supe antes que el resto, pero no me lo confirmaron hasta el mismo día del show en que se hizo el anuncio.
Me dijeron 'vas a tener un combate rápido y, luego, Regal va a anunciar quién será tu oponente. Pondrán una imagen en la pantalla.
Será Liger'. Fue algo de último minuto, literalmente. Lo descubrí el mismo día del anuncio", fueron sus palabras.
Breeze prosiguió explicando el momento en que conoció a Liger y cómo se preparó su lucha.
"No lo conocí hasta que llegamos a Brooklyn, cuando coincidimos en la zona de catering. Vi a un señor que no solía estar por allí, me acerqué y le dije 'disculpe, ¿nos enfrentamos esta noche?'.
Me respondió 'sí, sí, sí. Por favor, encárgate de estructurar el combate, yo no conozco este estilo'.
Preparé el combate. Fue como estar en un parque de atracciones. Se comportó genial. Es el hombre más tranquilo que he conocido en mi vida", concluyó.
0 Comentarios