Tyler Breeze: "Estaba preparado para ser despedido desde el día en que entré en WWE"


El pasado 25 de junio, Tyler Breeze fue uno de los nombres que fue liberado en una nueva ola de despidos que WWE acometió, centrándose en el talento en desarrollo y en los talentos que se encontraban en NXT. 

Al igual que él, su excompañero Fandango, con el que formaba el equipo ‘Breezango’, fue también despedido en dicha ola. 

Casi mes y medio después y tras varias intervenciones, Breeze charló con Chris Van Vilet sobre una gran cantidad de temas, entre los que se encuentra su despido y la prohibición que la WWE impuso con los streams en Twitch.

Siempre he estado en el alero. Desde que entré en WWE hace 11 años ya me preparaba por si podía ser despedido. 

De hecho, en varias olas muchos me decían que sería despedido. 

Pero siempre tenía ese golpe de suerte o me veía alguien que todavía no me había visto. 

Hasta que llegó el día”, explicó Breeze, que añadió que se tomó “con mucha filosofía” su marcha.

“Al final, no todos pueden decir que han estado 11 años en la mejor compañía del mundo. Había ahorrado y no me lo tomé como algo personal. 

No siempre es pensar qué hiciste mal, esto es solo un negocio, igual ganas demasiado dinero o es que no eres necesario en ese momento. 

Estoy tranquilo, me lo tomo con filosofía, porque cuando estás en la burbuja del wrestling… amigo, de ahí no sales”, añadió Tyler Breeze.

Al respecto de Twitch, el excampeón por parejas de NXT rememoró cómo fue el proceso por el que pasaron y señaló que hubo “ciertos errores” que les condenaron: “Estuve en Twitch dos años antes de todo el boom y nadie prestaba atención, porque no me vendía como Tyler Breeze. 

Luego, cuando tienes la etiqueta de ‘WWE Superstar’ o ‘AEW Superstar’... amigo, tienes una responsabilidad, tienes que ser maduro. 

Y algunos no lo fueron. Se violaron ciertas cosas, y el que mandaba cortaba. Fue la decisión lógica, le pese a quien le pese”.