Triple H habla de su regreso al ring de la WWE



A pesar de no ser, ni mucho menos, un luchador a tiempo completo, Triple H no está retirado de los encordados, no definitivamente. Y ahora habla de su regreso.

Triple H nunca se ha retirado como luchador de la WWE


Entra el encordado muy de cuando en cuando para combatir pero lo sigue haciendo. 


Con toda probabilidad lo hubiera hecho en 2020 de no ser por la pandemia. 


Porque en 2019 tuvo un total de cuatro combates, entre los que destaca el que tuvo con Batista en WrestleMania 35. 


La misma cantidad de luchas tuvo en 2018, nuevamente destacando la que lo vio enfrentar a Kurt Angle y Ronda Rousey en WrestleMania 34. 


Y en 2017, por no echar más la vista atrás, tuvo 14 encuentros, siendo el principal el que tuvo con Seth Rollins en WrestleMania 33.


Por lo que se sabe el «Rey de Reyes» no tiene previsto volver pronto a la acción luchística pero en una reciente entrevista con The Herd él mismo se ha pronunciado sobre ello.


Si la gente lo quiere, si es lo correcto, tiene que ser intrigante. 

En este punto, con lo ocupado que está todo el mundo en la WWE desde el aspecto comercial, para mí prepararme para WrestleMania, a mi edad, no es algo en lo que entrar de manera casual

Ciertamente ahora mismo este no es el principal frente de Triple H sino lo que está pasando en WWE NXT con los últimos despidos y los cambios que parece que se avecinan. 


Recordemos que él es a quien están culpando algunas personas dentro de la compañía de la derrota que la marca tuvo ante AEW los miércoles por la noche. 


Y continuando con sus palabras está claro que cuando vuelva no va a ser para tener un combate sin más en un programa semanal sino para luchar en un gran PPV después de una rivalidad bien preparada.