Triple H, el único al que no le gustaba el nombre Heavy Machinery



Tucker continúa haciendo revelaciones de sus tiempos en la WWE. Ahora cuenta la opinión de Triple H acerca del nombre de Heavy Machinery, su equipo con Otis.

Cuando un luchador abandona la WWE parece darse de bruces contra la libertad en todos los sentidos. 


Y una vez que asimilan el haber perdido su trabajo no solo se dan cuenta de que tienen todo el mundo delante de sí para seguir disfrutando de su pasión sino que también de que pueden hablar de todo lo que no podían cuando eran Superestrellas. 


Tucker todavía no ha retomado su carrera pero sí está contando muchas cosas de sus tiempos en la compañía McMahon, además de haber mostrado recientemente su importante pérdida de peso.


En esta ocasión a través del podcast Two Man Power Trip of Wrestling el luchador Tucker  ahora conocido bajo su nombre real, Levi Cooper, comparte que Triple H era el único al que no le gustaba el nombre de su equipo con Otis, Heavy Machinery.


A todo el mundo le encantó el nombre Heavy Machinery excepto a Triple H. Por lo que tengo entendido, no era un fan de ese nombre. Supongo que pensó que era demasiado sofisticado. 


Supongo que lo era para dos gordos con cascos de construcción, pero les explicamos por qué éramos Maquinaria Pesada.


No es un truco. Yo quería que me llamaran Tank y él (Otis) quería que le llamaran Dozer, Tank and Dozer, Heavy Machinery


Esa fue nuestra idea inicial, pero nos dijeron que ‘no podíamos tener esos nombres. No vamos a poder registrar esos nombres, así que no podemos hacerlo’.


Para mí, eso hubiera sido asombroso. Tank y Dozer, Heavy Machinery, ahí lo tienes. Este tipo es un tanque, ese tipo es una topadora. 


Aplastan a todo el mundo. Esto es lo que ellos hacen. Pasan por encima de la gente. 


Para mí, tiene sentido. No es difícil de entender. Pero no pudimos conseguirlos