Tony Khan, sobre el debut de AEW Rampage: "Queríamos dar el mejor programa de una hora de wrestling que nadie haya visto"



All Elite Wrestling estrenó este pasado viernes en TNT su segundo programa televisivo: Rampage. 

El estreno contó con tres luchas titulares y una buena acogida de los fans en redes sociales. 

El éxito ha sido palpable después de que el presidente de AEW, Tony Khan, asegurara en una entrevista para Sports Illustrated que todos los empleados han hecho un gran trabajo.

"Esta ha sido una de las noches más importantes en la historia de la empresa y fue un gran espectáculo. 

Debutamos con una gran cartelera con tres combates titulares porque queríamos dar el mejor programa de una hora de wrestling que nadie haya visto en mucho tiempo. 

Necesitábamos un home-run y lo hicimos. Todos en general, incluida la producción y el personal, hicieron un gran trabajo", ha explicado Khan.

El presidente ha emplazado a los fans de AEW a que estén atentos al próximo Rampage, el viernes en el United Center de Chicago y donde se rumorea una posible llegada de CM Punk. 

El objetivo de estos primeros shows, como ha afirmado Khan, es ir con todo para impactar al público.

“Se ha tratado de mostrarles a los fans las principales estrellas de AEW, las que se están convirtiendo en nombres en la lucha libre e incluso fuera de ella también. 

Este es el momento perfecto para lanzar Rampage, y queríamos entrar lo más fuerte posible

En el Rampage de la próxima semana creo que todos saben qué esperar, y todos están muy emocionados. Hemos creado una base y hay muchas ganas del próximo show”.

Tony Khan ha anticipado que Rampage será un formato totalmente diferente a lo visto en Dynamite o los programas Dark. 

"Este espectáculo pertenece a los fans. Ahora es el momento donde hay más AEW en TNT y TBS. 

Solo hay más que ganas por lo que pueda llegar en las próximas semanas y he esperado con ansias este día durante tanto tiempo, y este fue un gran debut para Rampage.

Es un formato totalmente diferente para nosotros, y la semana que viene será un episodio muy atípico. 

Estoy muy emocionado por lo que nos espera la semana que viene.

Le daremos a la gente de la televisión un programa de lucha libre muy especial. Será un evento televisivo de lucha libre histórico único".