Tony Khan defiende a WWE: Se vio forzada a despedir luchadores


Tony Khan ha salido a defender a WWE por los despidos realizados desde abril del 2020. El presidente de AEW señala cuál fue el error de la compañía McMahon.

El presidente de All Elite Wrestling, Tony Khan, ha salido a defender a Vince McMahon, Nick Khan y WWE por las decisiones de despidos masivos de personal que han realizado desde abril del año pasado, en el inicio de una pandemia mundial de coronavirus.

En una reciente aparición en el podcast Le Batard And Friends – South Beach Sessions, Khan dio su opinión acerca de tantos despidos en WWE y defendió la decisión de la empresa

Sus palabras son desde el punto de vista empresarial, pero lo cierto es que McMahon no necesitaba despedir a ningún luchador para generar ganancias.

Sin embargo, no es que Khan justifique eso, sino que explica que WWE había cometido un error al querer monopolizar el negocio. Esto fue lo que dijo:

Bueno, tenían un elenco realmente grande y han optado por intentar maximizar sus márgenes de ganancia dejando que el talento se vaya para reducir la cantidad de costos que tienen debido a talentos.

Así que tenían a mucha gente realmente buena y tuvieron que tomar decisiones acerca de por qué una persona tenía o no valor para ellos

No puedo decir en qué número quieren dejar su elenco, pero definitivamente están tratando de llegar a un número máximo de luchadores.

Por lo que creo que todo se trata de rentabilidad y están tomando decisiones que estoy seguro de que no necesariamente quieren tomar, pero que han tenido que hacerlas y absolutamente han tenido que dejar ir a buenas personas en ese proceso.

Creo que puedo darles darles algo de crédito porque, simplemente no pueden mantener a todos los luchadores bajo su control, sencillamente no pueden hacerlo. Intentaron firmar a tanta gente que, inevitablemente, alguien con dinero y conexiones iba a entrar y comenzar una nueva empresa de lucha libre

La desconexión de WWE para con cualquier otra posible puesta en marcha de otra empresa probablemente hizo que tuvieran que pasarle a otra persona la antorcha para que manejara el negocio. 

Una de las cosas reales es que cuando lanzamos esta empresa, yo tenía ya todo el conocimiento institucional que había acumulado a lo largo de los años.

Ya saben, Dynamite es un show que yo había estado programando en una hoja de papel durante más de 26 años y Rampage, su programa hermano, es un show que di a luz hace más de 10 años

Así que he querido hacer esto toda mi vida y realmente solo necesitaba a alguien que creyera en mí, que al final fue TNT / WarnerMEdia.

No creo que fuera realmente posible detenerme en este caso, porque, ya saben, de alguna manera hubiera logrado encontrar un socio de cadena de televisión, luchadores que quisieran trabajar conmigo y hubiera podido lanzar un show