SummerSlam continuaría teniendo lugar en Las Vegas a pesar de los casos de COVID-19
WWE tiene previsto celebrar el evento SummerSlam 2021 el 21 de agosto en Las Vegas, Nevada.
Es un evento complicado ya que tendrá que competir contra una velada de boxeo
Sin embargo, la compañía ha puesto toda la carne en el asador y ha anunciado una la lucha entre Roman Reigns y John Cena y otra entre Bobby Lashley y Goldberg.
Según indicaron ayer varios medios especializados en lucha libre profesional, todo el plan podría complicar debido a las últimas noticias que llegan desde Estados Unidos en relación a la pandemia de COVID-19.
Según Cassidy Haynes de Bodyslam.net, el aumento de contagios podría provocar que WWE tenga que volver al Performance Center eventualmente para realizar sus shows y volver a utilizar la tecnología ThunderDome.
Según ha podido confirmar a través de sus redes sociales el portal WrestleVotes, algunas fuentes afirman que el plan de celebrar SummerSlam en el Allegiant Stadium de Las Vegas sigue en pie.
Esto es todo lo que se a podido saber a dos semanas del evento.
De acuerto al portal, WWE habría tenido conversaciones con los gobernantes de la ciudad y con la directiva del estadio y, por el momento, todos los planes seguirían su curso y el evento tendría lugar en el sitio y lugar que en un principio se indicaron.
Cabe destacar que Estados Unidos está sufriendo una nueva oleada de casos en este momento.
Nevada, Estado donde se celebrará SummerSlam, no es uno de los que tiene más incidencia.
En Florida, por ejemplo, multiplica por 20 los casos en este momento, pero la tendencia en todo el país es al alza.
La cuenta de Twitter del Allegiant Stadium, lugar donde se celebrará SummerSlam, continúa realizando anuncios de otros espectáculos en fechas cercanas.
0 Comentarios