Seth Rollins sería el siguiente rival de Roman Reigns o John Cena tras SummerSlam
Al igual que ocurrió en algunos momentos de la «Ruthless Aggression Era» con el extinto Campeonato Mundial de Peso Completo, WWE concede hoy día mayor protagonismo al Campeonato Universal que a su magno cetro.
Y el principal motivo es Roman Reigns, quien también ha elevado a SmackDown hasta convertirla en la marca número uno de la compañía.
Sólo hay que echar un vistazo al póster oficial de SummerSlam 2021, la WrestleMania estival de este año, para comprobarlo: Reigns y John Cena figuran en solitario, sin ningún otro encuentro le haga sombra.
Ni siquiera el atractivo Edge vs. Seth Rollins, seguramente de mayor calidad, y del que se rumora puede tener repercusiones sobre órbita de la presea que «The Tribal Chief» porta desde hace ya casi un año.
Aunque esta misma semana el propio monarca respondió negativamente a la pregunta de si los veremos pronto batirse el cobre de nuevo.
No creo que sea el momento todavía. Ahora mismo él tiene un problema con Edge y parece que todo se basa en mí.
Odia a Edge porque no puede llegar a mí de la manera oportuna que considera conveniente
Aunque ahora, esa vía señalada por Dave Meltzer vuelve a ponerse sobre la mesa, cuando Seth Rollins acaba de comentar lo siguiente a Luis Rodríguez de El Universal durante una teleconferencia con los medios.
Si miras el elenco de SmackDown, creo que una vez deje atrás a Edge no hay mucha distancia entre Roman Reigns y yo, o entre John Cena y yo, dependiendo de quién salga campeón del combate del sábado.
Sin duda creo que, de una manera u otra, voy a ser Campeón Universal muy pronto, y creo que vencer a Edge en SummerSlam sería una delicia.
Sería una muesca en mi revólver, sin duda, para de alguna manera ponerlo en su sitio y pasar al título Universal
0 Comentarios