Seth Rollins prefiere trabajar con Bayley que con Becky Lynch



Seth Rollins se encuentra ahora mismo rivalizando con Edge de cara a un combate en SummerSlam 2021 este sábado 21 de agosto. 


Y si mira más allá se ve a sí mismo luchando contra Roman Reigns por el Campeonato Universal. Pero no piensa en volver a aliarse con Becky Lynch como hicieron en 2019


A pesar de su matrimonio, de que son padres de una niña, no se sienten cómodos trabajando juntos en la WWE debido a que sus personajes son muy diferentes, lo eran entonces y lo son también ahora con «El Mesías».


De hecho, Rollins prefiere trabajar con Bayley, como también estuvo haciendo antes de que la luchadora se lesionara hace varias semanas, por el mismo motivo. 


El luchador explicaba su punto de vista en una reciente entrevista con Richard Deitsch, de Sports Media afirmando también que The Man no necesita tener nadie a su lado.


Incluso antes de comenzar la aventura como el Drip God, como el Visionario, como el Monday Night Messiah; no funcionó. 


Su personaje (el de Becky Lynch) es solitario. No necesita a nadie. Ver a ese personaje en una relación no se siente bien. 


Nunca me sentí bien. Especialmente ahora, no sé cómo se vería.


Los personajes de Seth Rollins y Bayley, su sinergia era perfecta y tenía mucho sentido para ellos estar juntos en el ring y hacer una promo juntos


El personaje (de Lynch) no está hecho para tener un número dos. 


No tiene nada de malo, pero no creo que tengamos que retomar eso nunca más.