Seth Rollins: Dios, extraño a Bray Wyatt




La Superestrella WWE, Seth Rollins, rompió el silencio y habló acerca del inesperado despido de Bray Wyatt. Dice que lo extraña y más.

Seth Rollins participará en una de las luchas principales del PPV SummerSlam 2021. Se enfrentará a Edge, con quien sobre el papel deberá tener un clásico instantáneo, una lucha de ensueño. Por tal motivo, recientemente ha estado promocionando el PPV en distintos medios de todo el mundo.


Recientemente le concedió una entrevista a Alistair McGeorge de Metro, y allí habló acerca de cómo Triple H lo ha inspirado en sus personajes y de cuánto extraña a Bray Wyatt, quien duró 12 años en WWE y fue recientemente despedido:


Bray Wyatt… Dios, lo extraño. Aunque yo no diría que me inspiré mucho en él


Él simplemente estaba por ahí haciendo sus cosas, las cosas que quería hacer en cuanto a nivel de personajes, y funcionó para él. 


A mí no me hubiera servido el ingenio que él tiene para los personajes porque yo no me siento bien con esa clase de personajes, y mi estilo para trabajar con los personajes en la lucha libre es otro, pero a él le funcionó muy bien


De Triple H es de quien definitivamente he tomado la mayor inspiración para los distintos personajes que he tenido en WWE


Obviamente, jugó un papel importante en los comienzos de mi personaje y es en lo que se ha convertido.


Pero si miras su carrera, su personaje siempre hizo lo mismo, evolucionó de manera muy natural a lo largo de los años. 


Fue capaz de balancearse hacia adelante y hacia atrás en ambos extremos del espectro.


Es algo divertido. Es genial, definitivamente ha sido algo realmente interesante. El personaje está en un lugar extraño en este momento. 


Definitivamente me inspiro en cualquiera y en cualquier lugar donde pueda conseguirlo. 


Entonces, cuando mires el arco de mi carrera, podrás ver la imagen completa, supongo.


Mencionaste que ha evolucionado de forma natural en los últimos dos años; yo diría que incluso más tiempo, para ser justos. 


En cámara soy un poco más exagerado, pero no sé si me considero que sea como un personaje de cómics. ¡Eso es algo bastante cool!