Seth Rollins detalla la libertad creativa que tiene ahora en la WWE



Seth Rollins no es una Superestrella más de la WWE sino una de las más importantes y tiene su propia libertad creativa.

No existe la posibilidad de equivocación cuando uno afirma que Seth Rollins es una de las Superestrellas de la WWE más destacadas de la última década.


Ha protagonizado momentos que siempre quedarán en la historia, ganado los campeonatos más importantes, venciendo a los mejores de la compañía y conseguido una libertad creativa diferente de todos los demás


Hablando recientemente con Sports Media, «El Mesías» da detalles de cuál es su situación en este sentido y cómo no utiliza guiones para sus promos.


“Últimamente, trabajar con guión es muy difícil porque… Yo diría que casi el cero por ciento lo tengo escrito en el sentido de que no escribo las cosas en un papel, las leo y las memorizo de esa manera. 

Eso realmente no funciona para mí. Tengo una idea bastante clara de lo que quiero decir cuando salgo al ring y agarro un micrófono, pero no lo tengo escrito

Es como si estuviera escrito en mi cabeza. No necesito papel. No puedo hacerlo de esa manera, lo intenté y no funciona para mí.

De esa manera no pudo ser auténtico, especialmente porque, cuando estás haciendo una obra de teatro o un programa de televisión, hay una tonelada de tomas. 

Si estás haciendo una obra de teatro, estás haciendo lo mismo todas las noches para que te acostumbres a saber cómo debes actuar. 

WWE es diferente cada semana, es televisión por episodios y cambia muy rápido. 

Para mí, en lo que respecta al guion, casi nada lo tengo escrito en una hoja de papel. 

La mayoría de las veces, me lo he dicho a mí mismo en voz alta o a alguien en quien confío antes de salir.

A menudo, antes del programa, si solo tengo un segmento en el que haré una promo, la mayor parte del tiempo es escribir y reescribir en mi cabeza y tener diferentes ideas de lo que quiero decir o cómo quiero transmitir algo o simplificar un idea o preguntarme qué funciona o averiguar el objetivo y la historia que quiero lograr con la promo. 

A medida que nos acercamos al programa, estaré haciendo la promo como voy  a hacerla después, con mi tono, con mi estado de ánimo. 

Definitivamente cuando lo hago en televisión no es la primera vez que lo hago, lo repaso muchas veces