Se desmienten los rumores de depresión de Bray Wyatt



Bray Wyatt es uno de los agentes libres más codiciados en la actualidad. 

WWE anunció su salida la semana pasada, una noticia que impactó en el mundo de la lucha libre profesional. 

Semanas antes de que eso sucediera, una corriente indicó que el luchador había sufrido problemas personales relacionados con la depresión, motivo por el cual no aparecía en televisión desde WrestleMania 37.

Sean Ross Sapp, periodista de Fightful, ha indicado en las últimas horas mediante su podcast de pago que esa información es falsa. 

"Sus problemas de salud mental se filtraron falsamente", comentó Sapp. 

También ha confirmado que Bray Wyatt está "100% sano y capacitado para luchar".

Al parecer, WWE tenía planeado su regreso para el show de Monday Night RAW de esta semana, celebrado anoche en el Amway Arena de Tampa Florida, tal y como se había anunciado localmente y en el portal oficial de WWE. 

Sapp ha confirmado que ese era el plan hasta el día de la liberación y que Wyatt iba a añadir "elementos creativos a su personaje".

Durante las grabaciones del último episodio de Monday Night Raw, el propio Wyatt publicó un tuit críptico, mostrando un rostro tenebroso junto a la frase: "No puedes matarlo". 

Es probable que esa imagen esté relacionada con un nuevo proyecto con el que Wyatt esté trabajando de cara a su futuro en el mundo del wrestling. 

De momento, no se sabe nada acerca de su próximo destino, aunque se ha barajado la posibilidad de ser contratado por AEW debido a la gran relación de las familias Rhodes y Rotunda.