Sasha Banks tiene sus ojos puestos en luchar con Rhea Ripley




Aunque está rivalizando con Bianca Belair por el Campeonato Femenil SmackDown, Sasha Banks vigila a Rhea Ripley.

Sasha Banks acaba de volver a la acción luchística de la WWE para situarse como nueva contendiente al Campeonato Femenil SmackDown.

 Bianca Belair va a exponer ante ella el título en SummerSlam 2021

Va a ser una revancha del combate que tuvieron en WrestleMania 37 que vio a la actual monarca hacerse con la corona y protagonizando el momento más importante de su carrera. 

No fue la derrota más dura de la suya para «The Boss» pero perder una presea nunca es una buena noticia. Ahora solo queda saber qué va a pasar el 21 de agosto en el PPV. 

¿Conseguirá la «EST» seguir reinando?

Sasha Banks vigila a Rhea Ripley


Pero además de estar pensando en esta nueva oportunidad titular «La Jefa» también tiene sus ojos puestos en Rhea Ripley


A muchos les puede parecer sorprendente debido precisamente a su lucha del fin de semana de la semana que viene pero también porque está en una marca diferente ya que la australiana trabaja actualmente en WWE Raw.


E incluso también porque nunca tuvieron una rivalidad, aunque sí se enfrentaron en varias ocasiones, destacando la Triple Amenaza que compartieron con Charlotte Flair en el WWE SmackDown del 22 de noviembre de 2019.


Quizá los motivos sean esos precisamente, que Sasha Banks tiene tanta confianza en sí misma que ya piensa en su siguiente oponente, que está saturada del poco fondo de armario de la marca azul y busca presas en la roja o que aquel combate le supo a poco. 


Veamos qué decía recientemente sobre la ex Campeona NXT UK, ex Campeona NXT y ex Campeona Raw en Rasslin. with Brandon F. Walker:


Rhea la está rompiendo, es asombrosaEspero trabajar con ella algún día


Es prometedora, no puedo creer lo joven que es. La mira y digo: ‘Vaya, tiene tanto talento


    Cabe mencionarse que en octubre debería celebrarse el WWE Draft 2021 a partir del cual ambas luchadoras sí podrían compartir programa


    Es más, la única marca que le queda por conquistar a Rhea Ripley es la azul. 


    Aunque solo tiene 24 años ha logrado el título máximo de todas las demás


    Podría entrar a ella desafiando directamente a Sasha Banks si esta fuera la campeona. 


    O incluso si no lo fuera. Entrar a un programa yendo a por una de las mejores luchadoras de la última década es todo un atrevimiento.