Sasha Banks no tenía el alta médica para competir en WWE SummerSlam


El estatus de Sasha Banks en WWE desde hace varias semanas es algo que muchos querían saber después de su desaparición abrupta en televisión. 

Los rumores que habría contraído el coronavirus han sido notorios en los últimos días y el anuncio de WWE en SummerSlam de que no tenia el alta para competir desencadenó la especulación.

Pero WWE sigue en silencio y con secretismo ante su situación. 

Según ha podido confirmar Fightful.com en exclusiva, la versión de la empresa es que Sasha Banks no tenía el alta para competir el pasado sábado y no le permitieron luchar. La empresa espera que vuelva pronto.

No obstante, WWE ha evitado mencionar que Banks no estuvo ni backstage en Summerslam. 

Varios periodistas especializados, entre los que se encuentran Sean Ross Sapp o Andrew Zarian, han confirmado que Banks no ha estado presente en el backstage del show.

Durante la última semana, WWE había retirado a Sasha Banks y a Bianca Belair debido a circunstancias imprevistas que impedían competir, pese a que algunos especulaban de que ambas habrían pillado el coronavirus. 

Finalmente, Bianca Belair apareció en el pasado SmackDown acallando los rumores, pero Sasha no.

En SummerSlam, se anunció la no presencia de Sasha Banks en el combate y que su reemplazo era Carmella. 

Al final, Becky Lynch hacia su regreso al ring tras más de año y medio en el evento, echaba a Carmella del ring y luchaba contra Bianca a quién venció en 30 segundos.