Samoa Joe piensa fuera de NXT: Roman Reigns, dime y apareceré



Samoa Joe ha vuelto a NXT para luchar por el título máximo contra Karrion Kross pero también valora volver a las marcas principales de la WWE e ir a por Roman Reigns.

Samoa Joe hizo su regreso a WWE NXT después de haber sido despedido de la compañía en un lapso de tiempo sorprendentemente breve. 


Podría pensarse que es un sinsentido que quiera volver a las marcas principales después de que su aventura en las mismas no fuera demasiado exitosa mientras que en la amarilla es uno de los luchadores estelares; este domingo, en NXT TakeOver 36, luchará contra Karrion Kross por el Campeonato NXT. Pero ciertamente «The Samoan Submission Machine» no se cierra ninguna puerta. 


Especialmente si la idea es enfrentar a Roman Reigns por el Campeonato Universal.


    Nada indica que ese sea un plan que esté valorando la empresa en estos momentos pero de todas maneras el mismo Samoa Joe ha querido ponerlo sobre la mesa para que todo el mundo sepa que está dispuesto a abandonar su actual programa para ir a luchar contra «El Jefe Tribal»


    De esta manera se lo decía a Louis Dangoor, de GiveMeSport:


    Lo que ha estado haciendo Roman es fantástico. Realmente ha abrazado lo que probablemente debería haber sido hace mucho tiempo.


    Ha construido un escuadrón increíble a su alrededor. Y ya sabes, ‘Jefe de la Mesa’, ese es un apodo interesante. Pero Roman sabe lo que pasa.


    Nunca estoy demasiado lejos. Simplemente tiene que decir mi nombre y apareceré


    No hay problema. Él lo sabe. Y no me interesa sentarme a tu mesa, hombre.


    Le daré la vuelta y me comeré tu pastel de cumpleaños frente a ti. Eso es todo