Samoa Joe: AJ Styles quiere divertirse en NXT
Por alguna razón, AJ Styles aterrizó de pie en WWE.
Primeramente, no tuvo que ver modificado su nombre luchístico, reconocido ya en todo el mundo, pese a que en otros casos esto no ha importado mucho a la empresa.
En segundo lugar, su debut se dio a lo grande durante Royal Rumble 2016, sin tener que hacer escala previamente en NXT.
Y es que el éxito de su lustro de trayectoria dentro del elenco principal resulta incuestionable: dos reinados del Campeonato WWE, uno del Campeonato Intercontinental, tres del Campeonato de Estados Unidos y una ostentación actual del Campeonato de Parejas Raw (junto a Omos).
Mientras, otra leyenda de TNA, Samoa Joe, casi de manera paralela protagoniza un recorrido en WWE muy distinto al de Styles, compitiendo primero en la marca dorada y con una estancia a posteriori en Raw y SmackDown un tanto decepcionante, lastrada por varias lesiones, especialmente las últimas, consecuencia de una conmoción cerebral, que lo llevaron a ser despedido y recontratado.
Por fortuna, Joe regresará al ring este domingo en NXT TakeOver 36.
La utopía de Samoa Joe
The Phenomenal y «The Destroyer» ya se han visto las caras individualmente en cinco ocasiones bajo los grandes focos de WWE, pero a Joe le gustaría llevar esta historia a NXT.
Posibilidad que, según confiesa el samoano a SportsMattersTV, también entusiasma a Styles.
Creo que la guerra interminable entre AJ y yo siempre continuará.
Y él siempre le ha dicho a la gente que le encantaría pasar una pequeña temporada en NXT, venir por aquí y divertirse un poco.
Como dije, en este mundo tan caótico, quién sabe lo que nos depara el futuro.
0 Comentarios