¿Quién estuvo tras los recientes despidos de NXT?




Tras los recientes despidos en NXT, muchos apuntan a Nick Khan como responsable; sin embargo, Dave Meltzer indica que la decisión habría venido de Vince McMahon

En una noticia que puso en shock a todo el Universo WWE, este viernes durante la transmisión de SmackDown se conoció que la compañía manejada por Vince McMahon anunció un despido masivo de trece Superestrellas de NXT, algunas de ellas siendo relevantes. 

El listado incluye a Bobby Fish, Bronson Reed, Jake Atlas, Ari Sterling, Kona Reeves, Leon Ruff, Stephon Smith, Tyler Rust, Zechariah Smith, Asher Hale, Giant Zanjeer y Mercedes Martínez. 

Denzel Dejournette fue anunciado minutos después.

Vince McMahon también tendría la última palabra en WWE NXT


Las reacciones a los despidos no se hicieron esperar y, tanto Superestrellas como fanáticos expresaron sus sentimientos, donde estos últimos señalaban al Presidente de la WWE, Nick Khan, quien ha recibido mucho poder de Vince McMahon para realizar cambios dentro de la empresa donde lo considere oportuno. 


El régimen corporativo actual busca reducir los costos de manera agresiva donde sea posible, ya sea reduciendo su masa salarial u optimizando gastos de los departamentos en sí.


En el reciente Wrestling Observer Radio, se informó que estos recortes en NXT fueron decididas en última instancia Vince McMahon, a pesar de que los dardos apuntaban a Khan, y otros tantos, a una posible venta de la compañía, que el propio Nick Khan se encargó de desmentir.


Dave Meltzer también que «es probable que Khan esté mirando el presupuesto y recomendando qué contratos podrían no tener sentido financiero, pero es Vince quien toma la decisión»


Ahora, en cuanto a Triple H, el reconocido periodista especuló que Triple H también tuvo que estar involucrado en las reuniones relacionadas con NXT, especialmente porque la gente lo apoyaría debido a su gran conocimiento de la marca.