Paul Wight luchará muy pronto en AEW: Volveré a ponerme las botas



Paul Wight no lucha desde que se encontraba en la WWE en 2020, pero muy pronto lo hará en AEW.

La última vez que los fans de la lucha libre profesional vieron a Paul Wight luchando fue el 20 de julio de 2020, cuando se vio las caras en un combate sin sanción con Randy Orton en WWE Raw. 


El año pasado disputó un total de seis encuentros después de haber estado inactivo desde finales de 2018. 


El gigante está cerca de su retiro definitivo de los encordados pero todavía no está dispuesto a decir adiós para siempre. 


Y por eso desde que firmó con AEW ha estado hablando bastante de hacer su regreso.


Paul Wight volverá a luchar muy pronto


Es más, mientras hablaba recientemente con WrestleZone, el ex Big Show decía que ha estado mirando el elenco de la compañía y que volverá a calzarse las botas muy pronto.


Comenzar como comentarista me dio la oportunidad de estudiar el producto AEW, estudiar el talento de AEW y familiarizarme con ellos. 

Entonces, volveré a ponerme las botas muy pronto

Ya tengo una idea de todo el talento con el que estoy trabajando y lo que están tratando de lograr individualmente. 

Quiero tomar mi experiencia para ayudarles a construir sobre eso

La leyenda de la lucha libre también comenta por qué no ha tenido presencia como luchador hasta ahora en All Elite Wrestling.


“Una de las cosas de las que Tony Khan y yo hablamos fue de mis años de experiencia durante décadas de competir en todo el mundo contra algunas de las estrellas más grandes que el mundo haya visto. 

¿Cómo puedo traer eso al entorno de WWE? Llevo mucho tiempo aquí pero también soy el chico nuevo en la ciudad y no podía entrar para quitar tiempo en televisión a los luchadores más jóvenes