Para Booker T, Adam Cole debería seguir trabajando en WWE



En el último episodio de su podcast, "The Hall of Fame", Booker T expresó su opinión sobre la salida de Bray Wyatt de WWE y las dudas que tiene Adam Cole sobre querer continuar o no con su labor en la empresa de los McMahon. 

"Pensé que iba a estar por aquí durante mucho tiempo (sobre Wyatt). 

No lo vi venir. Simplemente amo a Bray Wyatt, es de esos tipos que dices 'Hombre, tengo que ir a ver a este tipo'. 

Ese tipo de enigma aparece en pocos casos". 

Sin embargo, Booker coincide en que necesitaba un descanso pero que las ofertas le deben llover: "Estoy seguro de que tan pronto como los informes de su renuncia salieron, su teléfono estuvo sonando. 

Probablemente tuvo que apagar todo por un minuto para descansar un poco; a veces cuando estás de ese lado dices "Vaya, realmente necesitaba desconectarme y descansar de todo".

 A mi me ocurrió tras dejar WWE".

Hace una semana se dio a conocer que el contrato de Adam Cole con WWE finaliza después de Summerslam, el 24 de agosto, a pesar de que había firmada una extensión tras Great American Bash, el 6 de julio. 

Ante esto, el exluchador de Ring of Honor tuvo una reunión con Vince McMahon y no confirmó su continuidad en la empresa. 

Booker T se expresó ante esta decisión de Cole: "Creo que Adam Cole ha trabajado mucho tiempo para llegar a este punto, y tirarlo todo por la borda por lo que se oye en las redes socialesno creo que sea inteligente

Es un trabajador brillante y con un futuro tremendo. Ha dejado la piel durante muchos años para llegar a WWE, pero no puedo decir si él quiere salir o no".

El tema de las redes sociales que tocó Booker T fue sobre el rumor que comenzó a correr tras la noticia; que al estar la esposa de Cole como trabajadora de AEW, él podría emigrar a aquella empresa, pero el excomentarista de WWE les dio un consejo sobre las incorporaciones "sin sentido": "No creo que debas ser tan agresivo en el mercado a la hora de fichar talento. 

Creo que debes tener un objetivo para ellos y firmarlos sin tienes algún plan o un trabajo en específico

Yo viví compañeros de vestuarios que ganaban 250.000 dólares al año estando sentados en su casa y apenas tenían seis combates por temporada. Si no quieres ser la próxima WCW no vayas por ese camino".