Nuevo reporte sobre la situación de Sasha Banks



Con suma secretismo está llevando WWE el tema de Banks, sin ofrecer un motivo de su desaparición, que no obstante, ya sabríamos a qué se debe de manera definitiva.

A ojos de muchos fans, y a menos que WWE les demuestre lo contrario con alguna decisión creativa que nos devuelva al estatus anterior, Bianca Belair pasó de la noche a la mañana de estar a las puertas de su consolidación como Campeona SmackDown luchando contra Sasha Banks en SummerSlam, a perder allí su título ante Becky Lynch en menos de medio minuto y tener que volver a pugnar por el trono femenil de la marca azul. 

Aunque hay un importante matiz en toda esta intrahistoria: tal vía creativa que tantas críticas sigue generando no fue un remiendo de última hora. 

WWE era consciente desde el fin de semana anterior al de SummerSlam que Banks no podría estar en el PPV, según reveló Dave Meltzer. 

Y todo apunta a que «The Boss» se ha topado con la COVID-19, pues poco después, Fightful informó de que la gladiadora carecía del alta médica para competir, descartándose pues cualquier rumor acerca de algún tipo de tirantez con sus empleadores que la llevara a negarse a aparecer. 

Todo, a pesar de este críptico tuit publicado el viernes 20 que aún sigue generando dudas, y que de momento, es el último que ha publicado Banks. 

Estoy realmente contenta por el día de hoy

Durante el episodio de ayer de Friday Night SmackDown no hubo rastro de nuevo de Banks, y gracias a Mike Johnson de PWInsider, sabemos que la siete veces campeona tampoco estuvo presente en la arena del show. 

Hemos recibido muchos correos preguntando por Sasha Banks. 

Para aquellos que han preguntado, hace una hora aproximadamente no estaba entre bastidores de las 
grabaciones de esta noche [por ayer] de WWE SmackDown

Información que vendría a confirmar que Banks pasa por un episodio de contagio de coronavirus, pues son ya dos semanas los que lleva inactiva, desde que supiéramos de su ausencia de un par de house shows de WWE celebrados los pasados días 14 y 15.