Nia Jax muestra que necesitó grapas tras su herida en WWE Raw


Nia Jax sufrió una fea herida que la hizo sangrar por la cara durante su combate con Rhea Ripley en WWE Raw y necesitó grapas para cerrarla.

Nia Jax está un poco en tierra de nadie ahora mismo en WWE Raw, como su compañera Shayna Baszler. 

Aunque puede que ambas reciban una nueva oportunidad pronto como rivales después de su discusión el lunes por la noche en televisión. 

La samoana perdió en un mano a mano ante Rhea Ripley después del cual se dedicaron algunas palabras poco amables, aunque finalmente todo quedó en nada. 

Pero este bien podría ser el comienzo de una ruptura de su equipo que, a pesar de haber sido Campeonas de Parejas WWE, no las llevó a grandes momentos.

La fea herida de Nia Jax en Raw

Pero antes de descubrir cómo evoluciona la relación entre las dos luchadoras tenemos que hablar de la fea herida que Nia Jax sufrió en la lucha y que la hizo sangrar por la cara. 

Porque una vez abandonó el escenario la «Fuerza Irresistible» necesitó de grapas para cerrarla

No parece que el daño fuera mayor afortunadamente pero no fue un momento agradable para ella. 

De hecho, avisamos de que si van a ver el siguiente video lo hagan con la precaución de que puede dañar la sensibilidad de algunas personas. 

No es enormemente gráfica pero nunca se sabe.

Con toda probabilidad Nia Jax no va a necesitarse tomarse ningún tiempo de descanso para recuperarse de esta herida pero quizá unos días no esté en acción luchística para asegurarse de que el problema no va a más. 


Y una vez que lo haga veremos si realmente se separa de Shayna Baszler o ambas continúan trabajando juntas y buscando recuperar el título por equipos. 


Ciertamente haber sido campeonas fue una buena noticia para las dos pero no tuvieron un buen reinado y desde luego no se acercaron a sus respectivos mejores épocas como luchadoras individuales triunfando por su cuenta.