Mustafa Ali volverá pronto al bando de los técnicos de la WWE



Después de no haber funcionado su aventura como rudo, Mustafa Ali va a volver al bando de los técnicos, para continuar trabajando con Mansoor.

A finales de 2020 Mustafa Ali empezó a mostrar su cara más malvada como rudo después de revelarse como líder de Retribution. 


Durante toda su carrera en la WWE había sido técnico -uno de los más queridos por los fanáticos en 205 Live pero le dieron la oportunidad de cambiar de aires. 


Continuó siéndolo después de que la facción lo traicionara a primeros de 2021. 


Pero nunca llegó realmente a asentarse como un villano importante de la compañía.


Desde hace varias semanas está trabajando codo con codo con Mansoor, lo que ha provocado una situación bastante interesante porque mientras Mustafa Ali es rudo su nuevo mejor amigo es técnico. 


Pero siempre estuvo claro que en algún momento uno de los dos iba a cambiar de bando, y acabó siendo Ali


La última prueba la tuvimos el lunes por la noche en WWE Raw cuando apareció para salvar a su compañero del ataque de Jinder Mahal, como hiciera anteriormente con T-Bar y Mace.


Y ahora, PWInsider confirma que este cambio no es pasajero y ambos luchadores retomarán su rivalidad próximamente sino que los dos van a continuar trabajando juntos como técnicos en la marca roja.


Esto también es interesante porque ciertamente Mustafa Ali ha vivido sus mejores tiempos como Superestrella de la WWE mostrando su cara más amable


Ninguna de las dos caras lo ha llevado a ser campeón peor como técnico ha tenido sus momentos más importantes y exitosos.


No está claro en qué va a acabar su relación con Mansoor pero si los empujan podrían tener éxito en la división de parejas


Quizá sea un poco exagerado comenzar a hablar ahora del campeonato pero estar próximamente en la imagen del mismo, aunque no lo ganen, sería un buen paso adelante para su alianza y sus respectivas carreras.