Murphy habla de su futuro: «Tengo amigos en todas partes»




Las amistades podrían jugar un papel clave a la hora de que Murphy defina su futuro, según el propio luchador sugiere.

Qué importantes son los padrinos en cualquier escenario de trabajo. 


Bien lo sabe Murphy, desamparado en WWE luego de que Paul Heyman fuese apartado del cargo de director ejecutivo de Raw en junio del 2020. 


Sin el hoy consejero especial de Roman Reigns, «The Best Kept Secret» perdió progresivamente cuota de pantalla, hasta que fue despido el pasado 2 de junio. 


Pero esto no supondrá el final de su carrera bajo los grandes focos


Porque a pesar de ser anunciado para un evento independiente del 18 de septiembre, tal vez tengamos importantes noticias sobre Murphy algo antes


El gladiador se mostró proclive a luchar en IMPACT! Wrestling, y Dave Meltzer reportó que la antigua TNA estaba dispuesta a tirar la casa por la ventana para firmarlo. 


Aunque a la vez, el editor del Wrestling Observer también reveló que AEW estaba interesada en el ex Campeón de Peso Crucero. 


El querido Murphy


No sabemos si el australiano quedó desencantado con la lucha libre «mainstream» a raíz de su experiencia en WWE y a partir de ahora se mantendrá como agente libre. 

Lo que sí sabemos es que no le faltará el trabajo si finalmente decide no unirse a AEW ni Impact. 

Así lo deja entrever durante su más reciente entrevista concedida a Highspots.com

«Obviamente, hay muchos lugares que me interesan. 

Tengo amigos en todas partes

Veremos qué ocurre». 

A continuación, Murphy comentó que tiene asuntos pendientes con Malakai Black (ambos mantuvieron una rivalidad en WWE en 2019) y que le encantaría poder enfrentarse algún día a Dolph Ziggler.