Mark Henry tras los recientes despidos en NXT: «Nadie está a salvo»



Tras los recientes despidos en NXT, Mark Henry dio su opinión y comentó de que nadie en WWE está a salvo ahora.

Este viernes, en plena transmisión de WWE SmackDown, se anunció un despido masivo de trece Superestrellas de NXT, algunas de ellas siendo relevantes, como es el caso de Bronson Reed, quien fue uno de los primeros en reaccionar ante esta terrible situación. 

Aún no hay un motivo claro detrás de esta reciente purga, pero se infiere de que Vince McMahon es quien estuvo detrás de aquello, y que esto puede ser parte de una estrategia de remezón para la marca negra y dorada.

Mark Henry da su oponión sobre los recientes despidos en NXT


Por supuesto, las reacciones y comentarios estuvieron a la orden del día: luchadores que lamentaban la salida de sus ahora ex compañeros, y fanáticos que expresaban sus frustraciones en redes sociales, pero no fueron los únicos.


Mark Henry comentó en el reciente Busted Open Radio sobre los últimos recortes presupuestarios de WWE. 


El miembro del Salón de la Fama WWE mencionó que los luchadores deben concentrarse en la seguridad de su trabajo y que nadie en el elenco está a salvo después de lo ocurrido anoche.


“Acabo de ver a alguien decir, ‘NXT acaba de ser despedido por la WWE’. 


Me reí un poco. No fue una risa, fue una sonrisa leve. 


Eso no debería ser una broma, hombre. No debería reírme de eso, pero el punto es que ha habido tantos comunicados que la gente está empezando a mirar, ‘Maldita sea, hombre, los escritos en la pared. 


Puedo salir de aquí en cualquier momento. Quizás necesito concentrarme en la seguridad laboral


Tal vez necesito seguir adelante y tomar un ataque preventivo y no volver a firmar e ir a otro lugar’.


Japón, IMPACT, AEW, ROH, MLW. 


Hay lugares a los que ir a trabajar y ¿quieres ser parte de algo que ya está bien establecido o quieres ir a algún lado y ayudar a mejorar una empresa? 


Depende del talento, pero parece, desde el punto de vista de NXT, que nadie está a salvo.


Eso es lo que me parece después de anoche: recibir esa noticia, y hombre, estoy sentado aquí como todavía perplejo por el hecho de que sucedió durante el programa


Como, chicos, ‘voy a tirar esta granada en la habitación y ver qué pasa’. 


¿Cuál pensaron que iba a ser la reacción de los fanáticos?»


Mark Henry fue una de las Superestrellas que salió recientemente de WWE, aunque no por la vía del despido; actualmente trabaja para AEW como comentarista de Rampage, el segundo programa de televisión de la promoción que se estrenará el próximo viernes; no obstante, el Hombre más fuerte del mundo no descarta un eventual regreso al ring para poder retirarse en sus propios términos.