Malakai Black compara trabajar con Vince McMahon y Tony Khan


Malakai Black da su opinión acerca de las diferencias entre trabajar creativamente con Vince McMahon, dueño de la WWE, y Tony Khan, presidente de AEW.

Malakai Black concedió recientemente una entrevista al
podcast Pro Wrestling 4 Life en la que estuvo hablando de muchos temas diferentes relativos a su carrera actual en AEW y como luchador independiente así como también a sus tiempos como Superestrella de la WWE, recordando, por ejemplo, cuando se rompió el testículo enfrentando a Tommaso Ciampa. 


Mezclando ambas compañías dio su opinión acerca de las diferencias entre trabajar con Tony Khan y Vince McMahon.



Malakai Black compara a Vince McMahon y Tony Khan


Tony Khan es un individuo muy entusiasta, muy espontáneo, tiene una cantidad increíble de amor por lo que hace, tiene un amor increíble por su vestuario, siempre está disponible


Hablé brevemente con él hoy, me agradeció por lo que hicimos (su lucha con Cody Rhodes en AEW Dynamite) y me pareció realmente genial. 


Es muy diferente de alguien como el Sr. McMahon.


“Son totalmente distintos. Son dos personas extremadamente diferentes


Creo que mucho de eso también, obviamente, tiene que ver con de dónde viene, cómo son como personas y sus diferentes edades. 


Definitivamente tienen una perspectiva diferente de la sociedad, una mentalidad diferente y eso está bien. 


Eso es genial. Con Tony funciona muy bien para mí.


No tengo nada más que cosas buenas que decir sobre él. Ha sido justo. 


Ha sido franco conmigo, lo que he dicho en muchas ocasiones, aprecio que la gente sea completamente sincera conmigo y honesta conmigo, incluso cuando no está a mi favor.


“Prefiero que la gente me diga simplemente: ‘Tom (Budgen, su nombre real), no siento esto’. 


Muy bien, genial, al menos házmelo saber en lugar de decirme: ‘Oh, está bien, sí, tal vez’. 


Solo dime si o no y te lo agradeceré. Creo que AEW está haciendo cosas realmente geniales. 


Es una gran empresa de la que formar parte, y creo que llegué en el momento adecuado. 


No me veo volviendo a la WWE, y no es por despecho. Siento este fue el movimiento adecuado para mí, estoy en una mejor posición