Las condiciones que exigió Roman Reigns para su regreso a WWE


El actual Campeón Universal, Roman Reigns, exigió dos condiciones para que su regreso a WWE se realizase.


Faltan muy pocos días para que se cumpla un año del regreso de Roman Reigns a WWE

Dicho regreso se produjo tras varios meses de ausencia debido a que el propio Roman decidió quedarse en casa para ser precavido con respecto al COVID-19, ya que es una persona de riesgo. 

Desde un primer momento, estaba programado para enfrentarse a Goldberg por el Campeonato Universal en WrestleMania 37, finalmente fue Braun Strowman quien ocupó la plaza del “The Tribal Chief”.

SummerSlam del año pasado fue el escenario para que el regreso se realizase, además, fue muy sorpresivo ya que por aquellas fechas no se rumoreaba nada sobre su regreso, sino todo lo contrario. 

Se informaba que Vince McMahon estaría enfadado con él, finalmente esos rumores se disiparon tras el regreso. 

Fue en el podcast de Sports Illustrated Media, cuando Roman Reigns habló sobre su regreso a WWE, además destacó que pidió dos condiciones para que su regreso se llevase a cabo.

Tenía dos solicitudes. Quería trabajar con Michael Hayes, ese es mi chico. 

Ha estado conmigo desde los días de The Shield e incluso antes de eso con mi familia y muchas de las personas que me rodean han estado en relaciones y en estrecho contacto con mi familia, incluso antes de mi época como artista, cuando yo era solo un niño. 

Así que tienen una gran historia con mi familia y me han tomado como familia, como sangre y esos son dos tipos que están críticamente en mi proceso: Michael Hayes y Paul Heyman.