Lacey Evans da buenas noticias sobre su embarazo


Lacey Evans brindó noticias positivas sobre su embarazo.


En febrero de este año se confirmó que Lacey Evans tendría que alejarse de la programación de WWE porque había salido embarazada por segunda vez. 

Esta abrupta noticia cambio los planes que tenía la empresa con ella, y cancelaron la lucha que iba a sostener con Asuka en Elimination Chamber con el Campeonato Femenino de Raw en juego. 

Han pasado seis meses desde entonces, y las noticias de su embarazo son muy positivas.

En conversaciones con el podcast The Spouse Angle, Lacey Evans afirmó que a base de mucho esfuerzo viene manteniendo un embarazo saludable y espera que las cosas sigan igual.

Llevar un embarazo no solo impacta a mi bebé, sino a mi vida. 

Esto es difícil y puede ser agotador. 

Puede que no sea una buena noticia para mucha gente, pero a través del trabajo duro, la disciplina, la alimentación adecuada, el ejercicio diario, he tenido un embarazo saludable hasta ahora y no tengo diabetes gestacional. 

Crucemos los dedos para que esto continúe así. 

Si no, aceptaremos los golpes como vengan.

Antes de que Lacey Evans se viera obligada a abandonar la programación de WWE, venía sosteniendo un ángulo donde era pareja de Ric Flair, y rivalizaba con su hija, Charlotte Flair. 

Con el reciente despido del ‘Nature Boy’ de la compañía, se puede confirmar que esta historia quedó completamente cancelada.