Kurt Angle: Ron Simmons era respetado… Y temido



El legendario Kurt Angle revela que el miembro del Salón de la Fama WWE, Ron Simmons, el hombre del «Damn!», era un hombre peligroso dentro y fuera del ring.

Uno de los luchadores más famosos en la lucha libre profesional es nada más y nada menos que Ron Simmons, también conocido como Faarooq, quien con su recordada frase «Damn!» se ganó el cariño de los aficionados. 


Pero, claro, no solo por eso, sino por su carrera, que duró activamente desde 1986 hasta 2012 en Jim Crockett Promotions, WCW, ECW, WWE, entre muchas otras empresas.


Y ahora, según Kurt Angle, se ha podido saber que era uno de los «verdaderos» dentro y fuera del ring, pues su estilo de luchar era bastante recio, y no solo eso, sino que tras bambalinas era un hombre de armas tomar que no le temblaba la mano para enfrentarse a otros luchadores


Esto dijo en la más reciente edición del podcast The Kurt Angle Show:


Kurt Angle recuerda a Ron Simmons como un rudazo


Ron Simmons era muy respetado. Porque era muy temido. 


Era el tipo que podía patear el trasero de cualquiera en el vestidor


Entonces, creo que todos le tenían mucho respeto por esa razón en particular y en realidad, era un gran trabajo, era un gran luchador, sí que lo era realmente.


Luego le bajó un poco la intensidad a su estilo en el ring cuando empezó a hacer equipo con Bradshaw [JBL]. 


Le dio a Bradshaw más protagonismo y creo que eso se debió a que él sabía que su carrera ya estaba acabando, pero en lo que respecta a un verdadero rudo, él es, de lejos, el rudo más rudo que yo haya conocido