Kevin Owens celebra que hace 5 años fue Campeón Universal con emotivo mensaje


Han pasado 5 años desde que Kevin Owens ganara el vacante Campeonato Universal en 2016 y el luchador canadiense de la WWE tiene unas palabras de agradecimiento

Kevin Owens ganó el Campeonato Universal en el WWE Raw de 29 de agosto de 2016. 

Finn Bálor tuvo que dejarlo vacante después de conseguirlo en SummerSlam debido a una lesión y se programó un combate a cuatro esquinas con KO, Seth Rollins, Roman Reigns y W. Morrisey (entonces, Big Cass). 

El canadiense acabó ganando cuando Triple H entró en la lucha para atacar a quien hasta entonces era su pupilo, Rollins. 

Fue una gran sorpresa que acabó con Owens como nuevo campeón.

La WWE quiso recordar y celebrar este momento con la siguiente publicación que muestra precisamente el final del combate:

Y además el mismo Kevin Owens se tomó unos minutos para dedicar un emotivo mensaje y dar las gracias a quienes hicieron posible ese momento:

“Hola, chicos. Mi esposa me recordó esta mañana que hace cinco años pasó algo realmente genial. 

He entrado a Twitter y he visto que mucha gente también me lo estaba recordando. Mucha gente recuerda muy bien lo que pasó entonces. 

Los últimos cinco años han sido una montaña rusa, con muchos altos, con mucho bajos. Bueno, así es cómo funciona una montaña rusa (bromea). 

Y los altos fueron geniales pero los bajos fueron realmente duros, no fueron fáciles para alguien que se preocupa mucho, que se apasiona mucho por esto, como yo.

“Pero he sido muy afortunado. Porque he tenido una gran carrera, tengo a mi esposa, a mis hijos, y mis padres, que han estado conmigo siempre navegando a través de todo. 

También tengo grandes amigos, grandes colegas, también seguidores muy leales, que siempre me han acompañado. Me recordasteis que hoy, hace cinco años, gané el Campeonato Universal.

“Así que creo que este es un buen momento para decir gracias. A todos vosotros. 

Por estar ahí en los mejores y en los peores momentos, durante todo el camino.

 Así que sí, gracias, a todos. Por estar ahí los últimos cinco años y más allá. Y por los siguientes cinco. Gracias otra vez”.