Kevin Nash: «Traté de convencer a Undertaker para que dejara WWE»
83 Weeks es el podcast de Eric Bischoff que ya han visitado varias Superestrellas y leyendas de WWE y el último en hacerlo fue Kevin Nash quien la semana pasada nos dejaba una de esas entrevistas que parece haber pasado de largo pero en la que nos dejó varios titulares que vamos a comentaros a continuación, como por ejemplo, sus charlas con Undertaker a mediados de los 90 para que se uniera a WCW.
¿Por qué no se unió Undertaker a Nash en WCW?
Esa es la que pregunta que muchos se han hecho durante años y que parece ahora tener respuesta.
Hasta el momento la versión más conocida era la del propio Taker en la que confesaba que siempre había estado en deuda con Vince McMahon y que no podía dejarle en la estacada en un momento tal delicado como era aquel en plena «Guerra de los lunes».
La versión de Kevin Nash es la siguiente:
«Lo que hizo que Undertaker no viniera a WCW fue el hecho de que Shawn Michaels era la Superestrella número 1 en WWE y Taker siempre supo que él podía ocupar también ese puesto.
Él fue la única Superestrella a la que intenté convencer para que viniera a WCW.
No te estoy diciendo que él quería venir sino que le dije: ‘Hombre tienes que cambiar tu personaje porque tarde o temprano va a dejar de dar dividendos‘.
«No quiero llevarme el mérito de decir que cambió a ‘The American Badass’ por mi simplemente digo que ese personaje sí que habría funcionado en cualquier promoción o empresa.
Tarde o temprano WWE tenía que pagarles a esos talentos para que se quedaran».
¿Por qué no se unió Shawn Michaels a Nash en WCW?
Shawn Michaels fue otro de los protagonistas de la entrevista a Kevin Nash por el mismo motivo que Undertaker, y Nash no se cortó:
«Recuerdo cuando nos dijiste (hablando con Eric Bischoff) que siempre era mucho más fácil quedarse en un sitio que marcharse.
Nosotros éramos los que nos fuimos de WWE y creo que cuando Michaels vio nuestro show supo que nos estábamos divirtiendo, pero en aquel momento de su vida no lo estaba pasando bien.
Fueron meses y años muy oscuros para Shawn.
Obtuvo lo que siempre quiso que era conseguir el Campeonato Mundial y de repente WWE se encontró con que no podía competir contra lo que nosotros estábamos ofreciendo a la audiencia.
En esta situación, cuando eres el campeón, te dices a ti mismo que no eres capaz de mantener la batalla y te echas la culpa de estar hundiendo la compañía y él no tenía la culpa de nada de eso porque sus luchas eran excepcionales.
«Es gracioso ver una publicación de lucha profesional de 1996 en la que decía que yo era el peor campeón de la historia, el peor luchador de la historia… el peor en todo.
25 años después soy 2 veces miembro del Salón de la Fama. La historia lo cambia todo».
0 Comentarios