Kelly Kelly revela que sufrió un aborto espontáneo
La ex Superestrella de la WWE Kelly Kelly revela en una emotiva declaración que sufrió un aborto.
Han pasado varios años desde que Kelly Kelly no es una luchadora de la WWE a tiempo completo pero siempre será recordada con cariño como una Superestrella y como una antigua Campeona de las Divas.
Desde que saliera de la compañía en 2012 ha hecho apariciones ocasionales que siempre han sido bien recibidas por los fanáticos.
Fanáticos que en las últimas horas le han enviado miles de mensajes de cariño cuando dio a conocer en Instagram Stories que sufrió un aborto espontáneo.
Kelly Kelly revela que sufrió un aborto
Sé que mis últimas historias fueron crípticas, así que solo quería escribir lo que estaba pasando… Ya que veo las redes sociales como una plataforma para mostrar tu vida real.
No siempre tienen que ser fotos de modelos y anuncios, pero siempre he sido alguien que quiere que la gente me conozca y no solo lo que ven en las redes sociales.
Eso es algo que ha sido importante para mí a lo largo de mi vida, ser transparente con todos vosotros.
Y si mi historia puede ayudar a cualquiera a pasar por lo mismo, eso era exactamente lo que quería hacer.
Joe (Coba, su esposo) y yo estábamos en nuestro primer trimestre (de embarazo).
Cuando nos enteramos de que estábamos embarazados, fue el momento más feliz de nuestras vidas; hemos querido ser padres durante mucho tiempo.
Parecía que todas nuestras oraciones habían sido respondidas.
¡Era nuestro momento para tener un bebé y a medida que pasaban los días íbamos pensando en nombres mientras se lo comunicábamos a nuestra familia y amigos!
Pero sabiendo en el fondo de nuestras mentes que cualquier cosa podría pasar.
Pero honestamente estábamos tan emocionados que estábamos tratando de no pensar de esa manera.
Ayer supe que algo no se sentía bien, mi cuerpo no estaba bien.
Sentí que la presencia del bebé se había ido. Joe me llevó de urgencia al hospital y fue entonces cuando supe que habíamos perdido al bebé y las horas parecían días mientras esperábamos y se volvía cada vez más real. Quedamos devastados
0 Comentarios